07.03.2014, 14:05
(
Последний раз редактировалось yesid001; 07.03.2014 в 15:53.
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Buenas, lo que pasa, es que tengo un problema con el Ladmin, їCual? Con el /Jail, lo que pasa es lo siguiente:
1є No guardaba el tiempo de jail si el user se desconectaba, es decir, cuando se conectara, ya no estaba en jail.
їQue hice? Ise que guardara el JailTimer y el Jailed.
JailTimer = Tiempo De Jail.
Jailed = Jaileado O No.
Bueno, y puse que cuando spawneara, si el Jailed esta 1 (ON) entonces, que lo jaileara, y que corriera su tiempo de jail, PERO, lo corrнa desde 0 nuevamente. (osea el tiempo que tenia, el que le puso el admin, no el que llevaba...)
Entonces, Al Ver Que:
Si el user se desconecta, y regresa, el tiempo de jail sele reinicia, y entonces pensй... ''ї Sera posible detectar y usar/guardar el tiempo que lleva un SetTimer/Ex ?'', Por favor, alguien que me pueda ayudar con este problema, se lo agradecerнa bastante.
ї Pero como hago para que no reste de a 1, sino de a 1000 ? (RAZON: El tiempo es en milisegundos)
1є No guardaba el tiempo de jail si el user se desconectaba, es decir, cuando se conectara, ya no estaba en jail.
їQue hice? Ise que guardara el JailTimer y el Jailed.
JailTimer = Tiempo De Jail.
Jailed = Jaileado O No.
Bueno, y puse que cuando spawneara, si el Jailed esta 1 (ON) entonces, que lo jaileara, y que corriera su tiempo de jail, PERO, lo corrнa desde 0 nuevamente. (osea el tiempo que tenia, el que le puso el admin, no el que llevaba...)
Entonces, Al Ver Que:
Si el user se desconecta, y regresa, el tiempo de jail sele reinicia, y entonces pensй... ''ї Sera posible detectar y usar/guardar el tiempo que lleva un SetTimer/Ex ?'', Por favor, alguien que me pueda ayudar con este problema, se lo agradecerнa bastante.
SEMI SOLUCIONADO ЎAYUDA CON LO DE ABAJO!
Bueno, hice esto:pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid){
if(PlayerInfo[playerid][Jailed] == 1)
{
SetTimerEx("Menos1Jail",1000,1,"d",playerid);
}
return 1;
}
forward Menos1Jail(playerid);
public Menos1Jail(playerid)
{
if(PlayerInfo[playerid][JailTime] == 0) return JailRelease(playerid);
PlayerInfo[playerid][JailTime] --; // Este es el que quita de a 1 milisegundo,їcomo hago para que quite de a 1000?
return 1;
}