duda, area en circulo...
#1

buenas a todos, alguien me podria explicar como utilizar la funcion CreateDynamicCircle, esp ara crear un area en circulo pero ni idea como utilizarlo :/.

pawn Код:
native CreateDynamicCircle(Float:x, Float:y, Float:size, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1);
1- para crear el circulo tengo que sacar las coordenada enfrentadas?.
2-el size que hace exactamente?.

desde ya muchas gracias.
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#2

Funciona igual que SetPlayerCheckpoint sуlo que no usa la 'z'.
Por ejemplo:
SetPlayerCheckpoint(playerid, 1982.6150, -220.6680, -0.2432, 40.0);

Crearб un checkpoint en la posiciуn 1982.6150, -220.6680, -0.2432 con un tamaсo de 40 metros de diametro. La otra funciуn hace lo mismo sуlo que sin la coordenada Z.
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#3

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Originally Posted by JustBored
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Funciona igual que SetPlayerCheckpoint sуlo que no usa la 'z'.
Por ejemplo:
SetPlayerCheckpoint(playerid, 1982.6150, -220.6680, -0.2432, 40.0);

Crearб un checkpoint en la posiciуn 1982.6150, -220.6680, -0.2432 con un tamaсo de 40 metros de diametro. La otra funciуn hace lo mismo sуlo que sin la coordenada Z.
ah ok, osea que para sacar las coordenadas para el CreateDynamicCircle solo saco la posicion en algun punto y solo coloco la x, y nada mas no?.

la diferencia que hay con CreateDynamicCircle es que no se creara el Checkpoint no?. :/
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#4

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Originally Posted by OTACON
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ah ok, osea que para sacar las coordenadas para el CreateDynamicCircle solo saco la posicion en algun punto y solo coloco la x, y nada mas no?.

la diferencia que hay con CreateDynamicCircle es que no se creara el Checkpoint no?. :/
Sн sуlo pones las coordenadas X y Y.
Y no, el checkpoint obviamente no se va a crear se supone que es un circulo invisible.
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#5

sgracias, entendi y funciono a la perfeccion.
muchas gracias .

saludos

duda aclarada correctamente|.
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