[duda] alguna manera de cambiar codificacion
#1

mi duda es que si existe alguna manera de crear cuentas de usuarios. %.ini a por ejemplo algo de mi creacion o iniciales de un server x por ejemplo .isamp que cuando el usuario cree una cuenta al guardarse se guarde como %.isamp y no .ini ala final de este cuento quiero llegar a que solo este se pueda abrir con un lector diferente a bloc de notas wordpad o word.. qeu si lleguensen a brir con uno de estos anteriores salga un poco de caracteres desconocidor por decirlo asi. alguien sabe como?

se que ahi que programar los caracteres y hacer un programa pero no se cuales pus.. segun un pana que me dijo asi de apuras
Reply
#2

cambias la extencion .ini a la extencion que tu quieras y listo.

saludos.
Reply
#3

jajaja no seas trol enserio no ahi una forma de cambiar que no sea burlable de cambiar informacion como lo hacen con bloc de notas algo mas seguro me entiendes o no? XD

aver algo asi como hizo union latina que las carpetas de usuarios eran %.ulp y eso ni con bloc de notas se podia cambiar la informacion solo con un programa especial lo editaban la informacion
Reply
#4

Esto te servira, pero es algo avanzado y complejo, ademбs, no verбs practicamente nada con cualquier editor de texto

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=430722
Reply
#5

vale echare un vistazo gracias amigo!.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)