[DUDA] ї y_ini para 0.3z R1 ?
#1

Buenas, quisiera saber si esta el Include y_ini para 0.3z R1... Es urgente xD
Reply
#2

Hola, vengo a contestarte la duda, no a pedirte tu GM para mejorarlo .


Si sacan una nueva versiуn para SA-MP, no significa que los includes deban actualizarse a dicha versiуn. Por ejemplo, Dini se actualizу en el 2008 y yo lo uso en la 0.3z. Asн que ya respondн tu duda.
Reply
#3

Mmm, gracias.
Oye, me podrнas pasar el link directo de la ultima versiуn de y_ini? please.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Hola, vengo a contestarte la duda, no a pedirte tu GM para mejorarlo .


Si sacan una nueva versiуn para SA-MP, no significa que los includes deban actualizarse a dicha versiуn. Por ejemplo, Dini se actualizу en el 2008 y yo lo uso en la 0.3z. Asн que ya respondн tu duda.
Es relativo, si una funciуn cambia el include deberнa ser actualizado. Por ejemplo, todos los includes que usan OnPlayerTakeDamage y GiveDamage, en la X servнan, pero en la Z tendrбn que ser actualizados o darнa error.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Es relativo, si una funciуn cambia el include deberнa ser actualizado. Por ejemplo, todos los includes que usan OnPlayerTakeDamage y GiveDamage, en la X servнan, pero en la Z tendrбn que ser actualizados o darнa error.
Eso exactamente es lo que me pasa -_-
Segъn yo, tengo la version de y_ini mas nueva, y intento usar este sistema de Chaoz: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=162620 y me da error...
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Es relativo, si una funciуn cambia el include deberнa ser actualizado. Por ejemplo, todos los includes que usan OnPlayerTakeDamage y GiveDamage, en la X servнan, pero en la Z tendrбn que ser actualizados o darнa error.
Ya lo sй, por eso puse 'no necesariamente', o sea, que no en todos los caso deberнa actualizarse el include.


Y_Ini:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=175565. A ver si usamos el buscador...
Reply
#7

YA ME DESCARGO, GRACIAS.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)