[Ayuda]ayudanme entren
#1

El problema es que Cuando LLego a la puerta y me sale para poner el comando /entrar me aparecen los 2 que serian /entrar /salir , Aca le muestro las imagenes para que vean, a y cuando entro al interior me aparece el /salir pero muy lejos de la puerta, Porfavor una ayuda i gracias

Miren en esta foto Aparece el comando /entrar y /salir solo quiero que salgar el comando /entrar y i en el interior salga el /salir

Uso GM ZC



Aqui me sale pero Muy alejado de la puerta



pawn Код:
new string[128];
    format(string, sizeof(string), "{FFFFFF}%s\n{00C6A1}ID: {FFFFFF}%d {FFFF71}(/entrar)",DDoorsInfo[doorid][ddDescription],doorid);
    DDoorsInfo[doorid][ddTextID] = CreateDynamic3DTextLabel(string, COLOR_TWWHITE, DDoorsInfo[doorid][ddExteriorX], DDoorsInfo[doorid][ddExteriorY], DDoorsInfo[doorid][ddExteriorZ]+1,10.0, INVALID_PLAYER_ID, INVALID_VEHICLE_ID, 1, DDoorsInfo[doorid][ddExteriorVW], DDoorsInfo[doorid][ddExteriorInt], -1);

    format(string, sizeof(string), "{FFFFFF}%s\n{00C6A1}ID: {FFFFFF}%d {FFFF71}(/salir)",DDoorsInfo[doorid][ddDescription],doorid);
    DDoorsInfo[doorid][ddTextID] = CreateDynamic3DTextLabel(string, COLOR_TWWHITE, DDoorsInfo[doorid][ddInteriorX], DDoorsInfo[doorid][ddInteriorY], DDoorsInfo[doorid][ddInteriorZ]+1,10.0, INVALID_PLAYER_ID, INVALID_VEHICLE_ID, 1, DDoorsInfo[doorid][ddInteriorVW], DDoorsInfo[doorid][ddInteriorInt], -1);
   
    switch(DDoorsInfo[doorid][ddColor]){
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)