AYUDA POR FAVOR CON DIALOG_STYLE_MSGBOX
#1

Hola amigos necesito ayuda de ustedes de como puedo
agregar una variable a una dialog box, una asi:

pawn Код:
ShowPlayerDialog(playerid, INVALID_DIALOG, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Caja", "Variable: %d", "Salir", "");
Le quiero agregar esto:

pawn Код:
Info[playerid][pSurveillance];
Por favor intente ya varias formas y nada, me dice que no entiende la explosiуn por favor ayuda!
Reply
#2

Vamos amigo supongo que eres nuevo pero intenta buscar un poco.
Reply
#3

Te tendrнa que quedar asн:

pawn Код:
new datos[24];
format(datos, sizeof(datos), "Variable %d", Info[playerid][pSurveillance]);
ShowPlayerDialog(playerid, INVALID_DIALOG, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Caja", datos, "Salir", "");
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
Te tendrнa que quedar asн:

pawn Код:
new datos[24];
format(datos, sizeof(datos), "Variable %d", Info[playerid][pSurveillance]);
ShowPlayerDialog(playerid, INVALID_DIALOG, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Caja", datos, "Salir", "");
Bueno, lo que pasa es que son varias cosas que le quiero agregar a esa DIALOG_STYLE_MSGBOX,
їcomo podrнa organizarlas de manera que vayan hacia abajo, como la funciуn que hace el "\n"?
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by JimGorecky
Посмотреть сообщение
Bueno, lo que pasa es que son varias cosas que le quiero agregar a esa DIALOG_STYLE_MSGBOX,
їcomo podrнa organizarlas de manera que vayan hacia abajo, como la funciуn que hace el "\n"?
Si con la funciуn \n bajas de lineas y las variables las pones separadas por comas
Reply
#6

pawn Код:
ShowPlayerDialog(playerid, INVALID_DIALOG, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Caja", variable, variable2, variable3,"Salir", "");
La tengo asн y nada, sale que no lo identifica, tambien no se como crear el new variable[56] para varias cosas.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by JimGorecky
Посмотреть сообщение
pawn Код:
ShowPlayerDialog(playerid, INVALID_DIALOG, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Caja", variable, variable2, variable3,"Salir", "");
La tengo asн y nada, sale que no lo identifica, tambien no se como crear el new variable[56] para varias cosas.
WTF?
Nada que ver para que te pase el format? para que lo uses, ahн solo va datos, y las variables las pones separadas por comas en el format.
Reply
#8

revisa el tutorial que te paso Parka y mira de nuevo lo que te paso grove22.
saludos.

para la variable, es utilizando con arrays,


pawn Код:
//ejemplo:
variable[2][56] ;
pawn Код:
//uso:  
variable[0] = "variable 1";

variable[1] = "variable 2";
-->https://sampwiki.blast.hk/wiki/ShowPlayerDialog

PD: ese ShowPlayerDialog solo es posible modificando el cliente mediante otro lenguaje xD.
Reply
#9

Listo gracias, antes de sus comentarios busque una forma, gracias igual.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)