#1

Es nesesario esto en mi script gm/fs si lo es їPorquй? si no lo es їPorquй? Me pueden explicar como funciona porfavor.
pawn Код:
#endif
Puede aver un #endif en cada funcion etc peor aparte de el #endif lleva algo asi como :
pawn Код:
#if DEBUG_RACE == 1
como para hacer referencia al codigo paraque sepas que ahi esta la funcion/codigo de tal sistema, los borro y no sucede nada, no da error, pero quiero saber mas sobre que son ? paraquй sirven.
Gracias.
Reply
#2

Esas directivas son para funciones del compilador.

Por ejemplo, hago un include y quiero que no dй errores si tengo '
IsPlayerInRangeOfPoint' (Un ejemplo):

pawn Код:
#if !defined IsPlayerInRangeOfPoint // Si 'IsPlayerInRangeOfPoint' no se encuentra en el script a compilar.
native IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, Float:range, Float:x, Float:y, Float:z);
#endif // Esto cierra la condicional de arriba

Son como las condicionales, en este caso, '#endif' es la llave que cierra la condiciуn.

Respondiendo tu pregunta, si sacas esa directiva, el compilador te darнa errores ya que la condiciуn no se cierra. Si quieres sacar eso, deberнas pasarnos el cуdigo desde donde comienza la condiciуn hasta donde la cierras con la directiva.


Un saludo.
Reply
#3

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Keywordsirectives
Reply
#4

Me dare un paseo por la wiki samp jejejeje..! pero me podrian contestar si esta bien si los borro porque los borro y no sucede nada ? entendi mal :/ a lo que voy es que esos codigos supongo que son para indicar el codigo de tal sistema ejemplo aqui en este callback:
pawn Код:
public SaveToFile(filename[],text[])
{
#if defined SAVE_LOGS
new File:LAdminfile, filepath[256], year,month,day, hour,minute,second;
getdate(year,month,day); gettime(hour,minute,second);
format(filepath,sizeof(filepath),"ladmin/logs/%s.txt",filename);
LAdminfile = fopen(filepath,io_append);
format(string2,sizeof(string2),"[%d.%d.%d %d:%d:%d] %s\r\n",day,month,year,hour,minute,second,text);
fwrite(LAdminfile,string2);
fclose(LAdminfile);
#endif
return 1;
}
Prueben borrando
pawn Код:
#endif & #if define SAVE_LOGS
y veran lo que sucede que sucede ? No hay errores.

Gracias y un saludo igual.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)