[DUDA] Con Un Bug

Pregunta #1: Buenasloque pasa esque tengo una duda, como ago para reparar esto:
loque pasa esque estoy editando Un Gm, y pase el sistema de cajeros, (banco) a dialogos, y es /cajero, y en la opcion de depositar, uno puede poner mas de loque tiene, y sele resta el dinero... y loque quiero, esque no pueda poner en el dialogo, una suma de dinero, que no posea, pues de otra forma, sele restara... ayuda porfavor.

pawn Код:
//aqui la linea
SafeDialogEx(playerid, depositar1, DIALOG_STYLE_INPUT, "Depositar Dinero", "Escriba el dinero que depositara en su cuenta bancaria.", "Depositar", "Cancelar");
}
{
Pregunta #2:como ago esque es el public, para detectar cuando sale de ciertas coordenadas?
Esque ise un sistema de telefonos, y llaman y se van y siguen hablando, entonces quiero poner que si se alejan del telefono, seles corte la llamada... pero nose como es el public que tdetexta si se aleja de cierto punto :33
Reply

pawn Код:
new cantidaddinero = strval(inputtext);
if(GetPlayerMoney < cantidaddinero) return SendClientMessage(..... No tienes dinero bla bla bla);
Haz un timer, cuando empiezen a hablar por telefono, y que guarde la posiciуn de la "cabina?" , si no estбn cerca de la zona (IsPlayerInRangeOfPoint) pues que les corte la llamada.
Reply

asi me quedaria la pregunta 1 ?
pawn Код:
case 1:
{
new cantidaddinero = strval(inputtext);
if(GetPlayerMoney < cantidaddinero) return SendClientMessage(playerid, -1, "No tiene esa cantidad de dinero.");
SafeDialogEx(playerid, depositar1, DIALOG_STYLE_INPUT, "Depositar Dinero", "Escriba el dinero que depositara en su cuenta bancaria.", "Depositar", "Cancelar");
}
case 2:
Sera Que Asi Funciona?
Reply

Exacto
Reply

no vas a poner GetPlayerMoney asi, obviamente. es GetPlayerMoney(playerid)
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)