Scripters
#41

Hola a todos los hispano hablantes en forum samp, me salgo de la estructura que se usa para comentar aqui. Estoy gestionando el lanzamiento de un servidor RP, cuento con los medios para sostener esta comunidad mencionada. No soy programador y tampoco tengo conocimiento en Pawn. Sin embargo estoy en bъsqueda de alguna persona que posea conocimientos en Pawn que se quiera aventurar en este proyecto. No busco algъn tipo de experto ni mucho menos, busco a una persona confiable y que tenga ganas de emprender algo.

En fin, me despido diciendo que pueden contactarme por mensaje privado, gracias de antemano por leer esto.

Atte: Necrotino
Reply
#42

Alias: Gles
Nombre: Anderson
Edad: 17
Habilidades: Scripter y mapper.
Trabajos realizados: Lo mostrarй vнa mp al que me contacte.
Remuneraciуn: Gratuito.
Informaciуn de contacto: Vнa mensaje privado por acб en el foro.
Reply
#43

Alias: poxer
Nombre: Juan Peсa
Edad: 18
Habilidades: PAWN (basico, bajo), Edicion de video (bajo-medio).
Trabajos realizados: Ninguno, estoy empezando un trabajo de 0 en el cual posiblemente se sume un amigo.
Remuneraciуn: Ninguna, me gustaria ser ayudante de algun mejor scripter solo para mejorar mis habilidades.
Informaciуn de contacto: PM en Steam. http://steamcommunity.com/id/juanpea98
Reply
#44

ЎSe busca scripter! (remunerado)

Si tienes talento, habilidad, experiencia y necesitas dinero te sugiero que sigas leyendo esto.

El equipo de desarrollo de SK estб iniciando un nuevo proyecto role play, para ello contamos con un equipo de desarrolladores capaces. Sin embargo aъn nos falta gente experimentada capaz de realizar las mas difнciles tareas, por ello si eres bueno y necesitas un salario, te sugiero que me contactes por privado.

El salario se establecerб mediante la cantidad de trabajo y nivel de script. Este trabajo serб de manera temporal hasta que se logre terminar los objetivos establecidos por los lideres del proyecto. Si el trabajo realizado es digno de ello, se podrб estudiar incorporar al scripter de forma permanente al equipo.

Todo el que este interesado en participar puede mandar un mensaje privado con un pequeсo resumen, enseсando proyectos, trabajos realizados, indicando la edad y paнs en el que reside.

ЎDebes estar dispuesto a trabajar con el resto del equipo de la secciуn de desarrollo del GM y webmasters!
Reply
#45

Alias: Hubble
Nombre: Diego Cardona
Edad: 13
Habilidades: Scripter, Programador y Webmaster
Trabajos realizados: Muchos de mis sitemas y publicaciones o "liberaciones" estan por el foro..
Remuneraciуn: Dolares
Informaciуn de contacto: Si deseas contactar con migo deberas enviarme un mensaje privado..
Reply
#46

Alias: Wolfgang / naHu
Edad: 17
Habilidades: Pawno / PHP / MySQL / HTML
Trabajos realizados: Paradise City RP (la que tiene /bol). / Lawndale Role Play / West Hollywood Juego de Rol / Brentwood Juego de Rol / Long Beach Role Play (GM muy avanzado y desarrollado, disponible para su uso. Contiene PCU hecho por mн y certificaciуn.)
Remuneraciуn: Gratis, o renumerado con un par de cosillas si desean.
Informaciуn de contacto: MP en el foro, tengo ******** y whatsapp.
Reply
#47

Alias: Valen452
Nombre: Valentin
Edad: 23
Habilidades: Scripter(basico) y Mapper.
Trabajos realizados: Texas Roleplay California Juego de Rol y un poco de Urban Center.
Remuneraciуn: (Sugiero indicar moneda)
Informaciуn de contacto: ACTIVO
Reply
#48

Alias: Kaponi (DEMON)
Nombre: Carlos Peсa
Edad: 22
Habilidades:
Programador (Avanzado)
Mapper (Semi/Avanzado)
Programador Web(Avanzado)
Trabajos realizados: Programador Ayudante en KasuKabe City, es el ъnico trabajo liberado, pero he hecho mбs
Remuneraciуn: ($Dуlares en PayPal)
Informaciуn de contacto: (Click aquн.).
Reply
#49

Alias: Juance
Nombre: Juan
Edad: 22 aсos.
Habilidades: Scripter
Trabajos realizados: Trabajй siempre en proyectos, nunca hice trabajos para subir a este foro u otros.
Remuneraciуn: Ninguna. Solo ser parte del proyecto, ser dueсo al igual que los fundadores y tener la misma importancia que los fundadores en el proyecto.
Informaciуn de contacto: MP
Reply
#50

Buen dнa tengan todos ustedes, en estos momentos estoy en busca de un programador quй tenga vastos y enormes conocimientos sobrй PAWN, lo busco para proyecto ya iniciando,

Necesitу que te guste trabajar y sobrй todo que poseas un horario decente.
Que tengas Ts3 o Skype,
estoy buscando seriedad y sobrй todo lealtad.

Obviamente pagarй por sus servicios,
WesterUnion transferencia bancaria o por PayPal.

Mбs informaciуn enviarme MP
Reply
#51

Nada, por favor borren este mensaje, fue un fail.
Reply
#52

Alias: Graber
Nombre: Adrian Graber
Edad: 15
Habilidades: Paneles PHP de Usuario y/o Admin para tu GM MySQL a base de una plantilla de tu elecciуn.
Remuneraciуn: Pago ъnico de 5USD, nada mensual, solo eso.
Informaciуn de contacto: Skype: adrian__22

Deberas darme una base de datos de ejemplo (solo con estructura) y yo me encargo del resto, cuando quieras probarlo me das la direcciуn del MySQL y lo conectamos y vemos que tal queda
Reply
#53

Alias: Minish
Nombre: Minish :B
Edad: 17
Habilidades: De todo.
Trabajos realizados: Privados, TZ (Unica copia 100% de 0%, las demas nel :v, pero siempre odie las copias de FZ, solo lo hice para ver hacia donde llegaba).
Remuneraciуn: Paypal.
Informaciуn de contacto: pabloalber84@gmail.com
Reply
#54

Pago a programador para que haga un registro IG a mi Gamemode, basado en Mysql

Mandarme MP con skype
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)