Scripters
#41

Hola a todos los hispano hablantes en forum samp, me salgo de la estructura que se usa para comentar aqui. Estoy gestionando el lanzamiento de un servidor RP, cuento con los medios para sostener esta comunidad mencionada. No soy programador y tampoco tengo conocimiento en Pawn. Sin embargo estoy en bъsqueda de alguna persona que posea conocimientos en Pawn que se quiera aventurar en este proyecto. No busco algъn tipo de experto ni mucho menos, busco a una persona confiable y que tenga ganas de emprender algo.

En fin, me despido diciendo que pueden contactarme por mensaje privado, gracias de antemano por leer esto.

Atte: Necrotino
Reply
#42

Alias: Gles
Nombre: Anderson
Edad: 17
Habilidades: Scripter y mapper.
Trabajos realizados: Lo mostrarй vнa mp al que me contacte.
Remuneraciуn: Gratuito.
Informaciуn de contacto: Vнa mensaje privado por acб en el foro.
Reply
#43

Alias: poxer
Nombre: Juan Peсa
Edad: 18
Habilidades: PAWN (basico, bajo), Edicion de video (bajo-medio).
Trabajos realizados: Ninguno, estoy empezando un trabajo de 0 en el cual posiblemente se sume un amigo.
Remuneraciуn: Ninguna, me gustaria ser ayudante de algun mejor scripter solo para mejorar mis habilidades.
Informaciуn de contacto: PM en Steam. http://steamcommunity.com/id/juanpea98
Reply
#44

ЎSe busca scripter! (remunerado)

Si tienes talento, habilidad, experiencia y necesitas dinero te sugiero que sigas leyendo esto.

El equipo de desarrollo de SK estб iniciando un nuevo proyecto role play, para ello contamos con un equipo de desarrolladores capaces. Sin embargo aъn nos falta gente experimentada capaz de realizar las mas difнciles tareas, por ello si eres bueno y necesitas un salario, te sugiero que me contactes por privado.