[DUDA/AYUDA]Con Este Warn Y Este Error:
#1

Error Y Warn:
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Scripter\pawno\i nclude\JunkBuster.inc(89) : warning 201: redefinition of constant/macro (symbol "OnDialogResponse")
D:\-------\gamemodes\-----.pwn(15186) : error 021: symbol already defined: "JBC_GetPlayerFPS"
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase

1 Error.

Linea Del Error:
pawn Код:
stock GetPlayerFPS(playerid) return pFPS[playerid];
Este Warn Y Error Me Salioern Luego De Agregar
pawn Код:
#include <JunkBuster>
A La GameMode.
Ayuda Please!
Reply
#2

Con respecto al error, tienes que borrar el stock GetPlayerFPS(playerid), ya que en el JunkBuster lo tienes definido como JBC_GetPlayerFPS.

El warning no estoy totalmente seguro, pero deberнas revisar si el JunkBuster tiene el callback de OnPlayerDialogResponse, y tratar de llevarlo a tu GM, para solo utilizar un OnPlayerDialogResponse. Tambiйn, si tienes dialogs en tu GM revisa que no tengan las mismas IDs que los dialogs del JunkBuster.
Reply
#3

No he visto su cуdigo pero lo que quiere decir es que ya estб definido anteriormente por lo cuбl tiene estas opciones:

Editar el include del JunkBuster y eliminar la definiciуn o cambiarle el nombre de modo que no de error con la definiciуn del otro cуdigo. O hacer lo mismo pero con el cуdigo que le tira error.

Digamos, en el include del JunkBuster tengo definido esto:

"JBC_GetPlayerFPS" , lo cambio por este: "JBD_GetPlayerFPS"

Luego de ello busco en el include del JunkBuster esto: "JBC_GetPlayerFPS"
Y cambio "JBC_GetPlayerFPS" por "JBD_GetPlayerFPS".

Esto lo puede hacer en pawn con "CTRL + F" pero mбs le recomiendo que use un bloc de notas y ponga "CTRL + R". Le harб mбs fбcil reemplazar todo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)