[Duda] Tiempo por ronda

Hola gente querнa preguntarles si alguien me puede explicar o hacer un sistema de como poner tiempo por ronda, es decir, quiero que las rondas duren 20 minutos en cada una de las 3 ciudades, y despuйs los usuarios votarнan el mapa (lo de la votaciуn lo pedirй despuйs). Saludos y de antemano muchнsimas gracias.
Reply

Ya pediste lo de los votos y te lo respondн...

Solamente usas usas una variable para detectar si el tiempo para votar estб activado o no, tambiйn
SetTimer (El timer serнa (20*60) para el tiempo) . Cuando termina ese tiempo, envнas un msj a todos los usuarios para que elijan el mapa y activas la variable estableciйndole el valor que deseas. y de ahн puedes usar el cуdigo que te pasй.
Reply

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Ya pediste lo de los votos y te lo respondн...

Solamente usas usas una variable para detectar si el tiempo para votar estб activado o no, tambiйn
SetTimer (El timer serнa (20*60) para el tiempo) . Cuando termina ese tiempo, envнas un msj a todos los usuarios para que elijan el mapa y activas la variable estableciйndole el valor que deseas. y de ahн puedes usar el cуdigo que te pasй.
20*60 no es 20 minutos.

20*60000 es 20 minutos

recuerda que son milisegundos .
saludos.
Reply

Muchas gracias chicos, їpodrнa ser asн el sistema?

Код HTML:
new TiempoVote[MAX_PLAYERS];

forward Msjvote();

En OnGameModeInit

SetTimer("Msjvote", 60000, false);

la callback:

public Msjvote()
{
	SendClientMessageToAll(COLOR_CELESTE, "La ronda ha terminado, por favor ahora elija el siguiente mapa");
}
PD: la Variable que cree primero (TiempoVote) no sй cуmo se usarнa. Por favor ayuda y muchнsimas gracias, siempre me ayudan

PD2: EnzoMetlc, no te entendн bien, tratй de hacerlo pero igual. Por eso tratarй de pedirlo en otra parte o buscarle la forma.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)