09.01.2014, 17:55
Estaba creando el comando haceradmin y se supone que tengo que ser admin nivel 5 o admin Rcon para poder usarlo.
Bueno... entro al server me logeo como admin Rcon y pongo /haceradmin y me sale el mensaje de "Debes ser administrador para usar este comando" y eso que me logee como admin rcon...
Probe cambiando !IsPlayerAdmin(playerid) a IsPlayerAdmin(playerid) y cuando entraba al server y ponia /haceradmin ( sin estar logueado como rcon ) me salia el mensaje de " Uso:Haceradmin <id> <nivel>....
Lo que yo quiero esque puedan usar los comandos solo el admin nivel 5 y el admin rcon y si no soy ninguno de esos niveles que me mande el mensaje de " Debes ser administrador" , espero haber sido claro , gracias.
Bueno... entro al server me logeo como admin Rcon y pongo /haceradmin y me sale el mensaje de "Debes ser administrador para usar este comando" y eso que me logee como admin rcon...
Probe cambiando !IsPlayerAdmin(playerid) a IsPlayerAdmin(playerid) y cuando entraba al server y ponia /haceradmin ( sin estar logueado como rcon ) me salia el mensaje de " Uso:Haceradmin <id> <nivel>....
Lo que yo quiero esque puedan usar los comandos solo el admin nivel 5 y el admin rcon y si no soy ninguno de esos niveles que me mande el mensaje de " Debes ser administrador" , espero haber sido claro , gracias.
pawn Код:
YCMD:haceradmin(playerid, params[], help){
if (DatosPJ[playerid][Admin] >= 5 || !IsPlayerAdmin(playerid)) return SendClientMessage(playerid,blanco,"» Error: "crojo"Debes ser Administrador para usar este comando");
static id,nivel;
if(sscanf(params,"ui",id,nivel))
{
SendClientMessage(playerid,naranjo,"Uso: "cazul"/haceradmin <id> <nivel>");
SendClientMessage(playerid,naranjo,"Funcion: Dar nivel de Admin a un jugador");
return true;
}
if(!IsPlayerConnected(playerid)) return SendClientMessage(playerid,rojo,"» Error: Jugador no conectado!");
if(nivel > 5) return SendClientMessage(playerid,rojo,"El nivel maximo es 5!");
static string[110];
format(string,sizeof string,"» Administrador %s ha dado nivel de Admin a %s [Nivel: %i]",Nombre(playerid),Nombre(id),nivel);
AdminMensaje(rojo,string);
DatosPJ[id][Admin] = nivel;
GuardarStats(id);
return true;
}