[DUDA]!IsPlayerAdmin

Estaba creando el comando haceradmin y se supone que tengo que ser admin nivel 5 o admin Rcon para poder usarlo.
Bueno... entro al server me logeo como admin Rcon y pongo /haceradmin y me sale el mensaje de "Debes ser administrador para usar este comando" y eso que me logee como admin rcon...

Probe cambiando !IsPlayerAdmin(playerid) a IsPlayerAdmin(playerid) y cuando entraba al server y ponia /haceradmin ( sin estar logueado como rcon ) me salia el mensaje de " Uso:Haceradmin <id> <nivel>....

Lo que yo quiero esque puedan usar los comandos solo el admin nivel 5 y el admin rcon y si no soy ninguno de esos niveles que me mande el mensaje de " Debes ser administrador" , espero haber sido claro , gracias.

pawn Код:
YCMD:haceradmin(playerid, params[], help){
    if (DatosPJ[playerid][Admin] >= 5 || !IsPlayerAdmin(playerid)) return SendClientMessage(playerid,blanco,"» Error: "crojo"Debes ser Administrador para usar este comando");
    static id,nivel;
    if(sscanf(params,"ui",id,nivel))
    {
        SendClientMessage(playerid,naranjo,"Uso: "cazul"/haceradmin <id> <nivel>");
        SendClientMessage(playerid,naranjo,"Funcion: Dar nivel de Admin a un jugador");
        return true;
    }
    if(!IsPlayerConnected(playerid)) return SendClientMessage(playerid,rojo,"» Error: Jugador no conectado!");
    if(nivel > 5) return SendClientMessage(playerid,rojo,"El nivel maximo es 5!");
    static string[110];
    format(string,sizeof string,"» Administrador %s ha dado nivel de Admin a %s [Nivel: %i]",Nombre(playerid),Nombre(id),nivel);
    AdminMensaje(rojo,string);
    DatosPJ[id][Admin] = nivel;
    GuardarStats(id);
    return true;
}
Reply

en vez de usar || usa &&
Reply

Gracias me funciono , igual tuve que cambiar el operador >= por < me habia confundido xd , me explicas cuando se debe usar || y && porfavor
Reply

|| = se utiliza cuando quieres comprobar una funcion o otra funcion, ejemplo: A o B.
&& = se utiliza cuando quieres comprobar una funcion y otra funcion, ejemplo: A y B.
Reply

Entendido
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)