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Bueno mi duda es la siguiente , cual es la diferencia entre los dos?
Y si quiero crear un textdraw de stats ( osea que cada player tenga su propio textdraw personal ) cual debo usar'? , gracias.
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Claramente, te recomiendo usar 'Text', ya que para los 'PlayerText' debes usar una matriz.
Pero no sй cuбl es la diferencia entre ambos.
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A que te refieres con una matriz?
gracias
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Originally Posted by xeon_inside
A que te refieres con una matriz?
gracias
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Matriz = array = conjunto de variables.
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El array es MAX_PLAYERS? , si fuera MAX_PLAYERS para ambos tendria que usarlo
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Originally Posted by xeon_inside
El array es MAX_PLAYERS? , si fuera MAX_PLAYERS para ambos tendria que usarlo
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'MAX_PLAYERS' es sуlo una constante definida por un macro (#define MAX_PLAYERS (500)). Una matriz es aquel valor que se crea con miscelбneos ([]), si no me equivoco...
Ej:
pawn Код:
new Matiz[5];
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS];
new veihlces[MAX_VEHICLES];
new string[144];
// Etcйtera.
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Per-Player TextDraws - Se destruyen automбticamente cuando el jugador se desconecta. Usalos ъnicamente cuando la informaciуn que vas a mostrar en el textdraw no sea igual para cada jugador. Usalos para crear una barra mostrando las estadнsticas del jugador, por ejemplo.
Textdraws normales - Son lo mismo para cada jugador, cada cambio que hagas afectarб a cualquiera que le muestres ese textdraw. No es recomendable crearlos con una matriz y MAX_PLAYERS, haciendo eso podrнas romper el lнmite de textdraws (2048) ya que estarнas creando 500 textdraws por cada textdraw que hagas y eventualmente causarнa que no se puedan mostrar a otros jugadores.
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---> LEASE: El lнmite de los TextDraws aqui!.