Threads: 9
Bueno mi duda es la siguiente , cual es la diferencia entre los dos?
Y si quiero crear un textdraw de stats ( osea que cada player tenga su propio textdraw personal ) cual debo usar'? , gracias.
Threads: 97
Claramente, te recomiendo usar 'Text', ya que para los 'PlayerText' debes usar una matriz.
Pero no sй cuбl es la diferencia entre ambos.
A que te refieres con una matriz?
gracias
Quote:
Originally Posted by xeon_inside
A que te refieres con una matriz?
gracias
|
Matriz = array = conjunto de variables.
El array es MAX_PLAYERS? , si fuera MAX_PLAYERS para ambos tendria que usarlo
Quote:
Originally Posted by xeon_inside
El array es MAX_PLAYERS? , si fuera MAX_PLAYERS para ambos tendria que usarlo
|
'MAX_PLAYERS' es sуlo una constante definida por un macro (#define MAX_PLAYERS (500)). Una matriz es aquel valor que se crea con miscelбneos ([]), si no me equivoco...
Ej:
pawn Код:
new Matiz[5];
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS];
new veihlces[MAX_VEHICLES];
new string[144];
// Etcйtera.
Per-Player TextDraws - Se destruyen automбticamente cuando el jugador se desconecta. Usalos ъnicamente cuando la informaciуn que vas a mostrar en el textdraw no sea igual para cada jugador. Usalos para crear una barra mostrando las estadнsticas del jugador, por ejemplo.
Textdraws normales - Son lo mismo para cada jugador, cada cambio que hagas afectarб a cualquiera que le muestres ese textdraw. No es recomendable crearlos con una matriz y MAX_PLAYERS, haciendo eso podrнas romper el lнmite de textdraws (2048) ya que estarнas creando 500 textdraws por cada textdraw que hagas y eventualmente causarнa que no se puedan mostrar a otros jugadores.
Threads: 467
---> LEASE: El lнmite de los TextDraws aqui!.