їHacer esto?

Hola he intentado de hacer esto de mucha maneras,Pero ni idea de cуmo hacerlo,Bien lo que tratу de hacer es obtener la posiciуn del jugador eso obviamente lo sй,Para luego usarse pero no en la posiciуn no exactamente,Osea que no me de la posiciуn exacta osea x y z si no que,Me la de pero con un espacio,Un ejemplo (no es lo que quiero hacer)
tipeas el comando /ir [id],Vas a la posicion del jugador en la que deseas ir pero que no se amontonen los dos,Osea que si el jugador estб parado en el ayunta un ejemplo,Y tu telestrasporta hacia el,Pero cuando telestrasporte no vallas a la misma posiciуn del jugador en la cual te fuiste, osea que salga alfrente o a una distancia del jugador
Reply

A las variables almacenadas sumales un valor o la cantidad que desees.

Un ej:

pawn Код:
CMD:ir(playerid, params[])
{
    if(sscanf(params, "d", params[0])) return SendClientMessage(playerid, -1, "* /Ir [ID]");
    else
    {
        new Float:Pos[3];
        GetPlayerPos(params[0], Pos[0], Pos[1], Pos[2]);
        SetPlayerPos(playerid, Pos[0]+2.0, Pos[1]+2.0, Pos[2]); // Aquн sumamos '+2' a los valores almacenados.
    }
    return 1;
}
Reply

Gracias,Yo sabia eso yo la sumaba pero no sabia que poner mбs no sabia que tenia poner 2.0 o algo asн estoy orgulloso estube cerca gracias
Reply

pawn Код:
new Float:posicion[4], Float:distancia = 5.0;
GetPlayerPos(playerid,posicion[0],posicion[1],posicion[2]);
GetPlayerFacingAngle(playerid,posicion[3]);
posicion[0] = posicion[0] + (distancia * floatsin(-posicion[3], degrees));
posicion[1] = posicion[1] + (distancia * floatcos(-posicion[3], degrees));
SetPlayerPos(playerid,posicion[0],posicion[1],posicion[2]);
EDIT: es mas exacto el mio, salga siempre delante del jugador .
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)