Diferencia entre ban y rban

Hola me gustaria saber la diferencia al usar esos dos tipos de comandos, el de ban ta banea la ip pero puedes regresar cambiandote el nombre y la ip... pero si yo a un jugador le doy rban el no puede entrar ni cambiandose la ip?
Muchas gracias
Reply

RBan prohibe al jugador segъn su rango de IP si no me equivoco...
Reply

Yo lo que tengo entendido es que tiene razуn Enzo en cuanto al Rban, pero el ban el usuario puede entrar al servidor al dнa siguiente cambiandose solamente el nombre, pero con el rban si te cambias la IP pues si puedes ingresar al servidor nuevamente, no hay forma de evitar el ban evade
Reply

rban no es una funcion de samp, es una una funcion de algun include creado o algo por el estilo, que seguramente lo que detecta no es la ip es el seria.
y por eso seria mejor usar rban.

y enzo, creo que te confundes con banEx. esa hace eso.
saludos.
Reply

y es posible que el jugador pueda cambiar el serial?
si es asн cuales serian las formas?, reinstalando el samp? u otra?
Reply

Si no me equivoco funciona asн:

Ban: Se bloquea una IP. Ejemplo: 12.345.67.89

Range Ban o Ban Range: Se bloquea el Rango de una IP. El Range Ban funciona bloqueando una parte de la ip(las dos ultimas casillas),

Ejemplo: 12.345.XX.XX

Que significa eso?, que todas las ips que empiecen por 12.345, estarбn bloqueadas(ban).

Espero que lo entiendas .
Reply

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
rban no es una funcion de samp, es una una funcion de algun include creado o algo por el estilo, que seguramente lo que detecta no es la ip es el seria.
y por eso seria mejor usar rban.

y enzo, creo que te confundes con banEx. esa hace eso.
saludos.
Respuesta para OTACON: No existe ninguna funciуn en SA-MP que detecte el serial de una PC, existe una funciуn parecida que se llama gpci pero que fбcilmente puede ser evadida.

Ten cuidado con RBan ya que, al prohнbir una IP rango puede que otras personas inocentes no puedan entrar.
Reply

Quote:
Originally Posted by Malganys
Посмотреть сообщение
Respuesta para OTACON: No existe ninguna funciуn en SA-MP que detecte el serial de una PC, existe una funciуn parecida que se llama gpci pero que fбcilmente puede ser evadida.

Ten cuidado con RBan ya que, al prohнbir una IP rango puede que otras personas inocentes no puedan entrar.
yo nunca dije que detectaba el serial de la pc ¬¬.. y si era gpci y es mas eficiente que GetPlayerIp, todo puede ser evadido, hasta la lista negra de samp :S, pero solo se retrasa un poso con las funciones :P.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
yo nunca dije que detectaba el serial de la pc ¬¬.. y si era gpci y es mas eficiente que GetPlayerIp, todo puede ser evadido, hasta la lista negra de samp :S, pero solo se retrasa un poso con las funciones :P.
Quote:
Посмотреть сообщение
rban no es una funcion de samp, es una una funcion de algun include creado o algo por el estilo, que seguramente lo que detecta no es la ip es el serial.
saludos.
A eso va mi respuesta.

Saludos.
Reply

Quote:
Originally Posted by Malganys
Посмотреть сообщение
A eso va mi respuesta.

Saludos.
ah ok, pero mi respuesta fue suponiendo, ya ke no se como sera el rban ya ke es una funcion creada y no de samp.
pero tambien fue un error mio ya ke pense que lo afirmaba y lo estaba preguntando, sobre el rban. xDD.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)