Crear pick ups random y solucionar problema de los kicks.

Bueno, lo primero es que estuve buscando por gugul y varios foros de scriptings y no encontre la forma de crear pickups random, precisamente lo que quiero es que al momento de que el jugador toque el pick up estй se mueva a otra coordenada y asн sucesivamente o si es mбs fбcil que los pick ups cambien de coordenada cada cierto tiempo, si alguien me pudiera explicar o dar un ejemplo de mбs o menos como es se los agradecerнa.

Lo segundo es como se soluciona que al ser kickeado un jugador o baneado el mensaje de la razуn de porque fue kickeado o baneado no aparece y los jugadores se quedan sin saber la razуn de por quй fueron expulsados.
Me pareciу leer por ahн que estй era un problema de la 0.3d, que todo lo que estaba despuйs de la funciуn del Kick no se cumplнa, no sй si estoy en lo correcto, y creo que vi un tema que solucionaba esto, pero vi los comentarios y lo criticaban mucho, ya no recuerdo cuбl era . Entonces quisiera saber que si hay alguna forma de reparar esto o no hay manera.

Gracias por leer.
Reply

En ongamemodeinit, creas tu pickup almacenбndolo en una variable:

pawn Код:
new Pickup1;
ongamemodeinit()
{
 Pickup1 = CreatePickup(bla bla bla);
}
Luego en OnPlayerPickUpPickup asignas las funciones para que asigna una nueva posiciуn al azar:
pawn Код:
OnPlayerPickUppickup
{
 if(pickupid == vida)
 {
  new rand = random(6)
 switch(rand)
 {
  case 0:
  {
     //Crear pickup en X posicion
   }
  case 1:
   {
     //Crear pickup en X posicion
   }

// y asн sucesivamente
 }
 }
}
PD: Para solucionar lo del mensaje del Kick o Ban. Usa un timer para retrasar la funciуn, primero mandas el mensaje y al segundo despues lo baneas/kickeas

Esto te servirб https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=417533
Reply

Muchas gracias, con lo del pick me esta fastidiando un poco el pawn.

pawn Код:
if(pickupid == VidaPick)
    {
    new rand = random(6);
    switch(rand)
    {
    case 0:
    {
    CreatePickup(1240, 2, -2206.6877,706.8628,56.3830, 0);
    }
    case 1;
    {
    CreatePickup(1240, 2,-1303.5715,2547.7268,90.3281, 0);
    }
    }
    return 1;
}
Lo que pasa es que me dice algo de los signos " : " que me pide que cambie el case 1; a case 1: pero si lo hago me tira 26 errores , no sй que esta fallando. En el mismo case 1 me tira error " empty statement "
Reply

Mira: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=476349
Reply

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
No le hago mucho a la lуgica en programaciуn pero no me sirviу
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)