25.12.2013, 20:32
Hola estube pasando un sistema de clan a dialogo y el problema es que si yo escribo el nombre por ejemplo: "ejemploclan" sin comillas
asi no funciona pero si yo escribo "ejemplo clan" ahi si tengo que escribir 2 palabras para que se ejecute la funciуn de crear el clan...
asн lo tengo
por favor si me pudieran ayudar... donde se escribe el nombre del clan es en otro dialogo pero me gustaria que me revisen arriba que estarб mal por favor
asi no funciona pero si yo escribo "ejemplo clan" ahi si tengo que escribir 2 palabras para que se ejecute la funciуn de crear el clan...
asн lo tengo
pawn Код:
case dialog_clan+1:
{
if(response)
{
/*if(!strlen(inputtext)) return SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}Error, no introduciste nada");
if(strlen(inputtext) < 4 || strlen(inputtext) > 10) return SCM(playerid, -1, ""RO"* El nombre del clan debe ser entre 3 y 15 carбcteres");
if(!IsValidName(inputtext)) return SCM(playerid, -1, ""RO"* El nombre contiene carбcteres no permitidos, elнje otro");
if(GANG_NUMBER >= MAX_GANG)*/
if(IsValidName(inputtext))
{
if(strlen(inputtext) > 2 || strlen(inputtext) < 11)
{
if(GANG_NUMBER >= MAX_GANG)
{
new string[128];
new file[30];
for(new i = 0; i <= GANG_NUMBER; i++)
{
format(file, sizeof(file), GANG_FILE, i);
if(dini_Exists(file) && dini_Int(file,"GANG_MEMBERS") <= 1)
{
dini_Remove(file);
format(string, sizeof(string), ""CE"* ID: %d, Miembros: %d, Nombre: %s", i, GangInfo[i][GANG_MEMBERS], GangInfo[i][GANG_NAME]);
SendClientMessage(playerid, -1, string);
format(string, sizeof(string), ""CE"* el clan %s estб vacнa!", GangInfo[i][GANG_NAME]);
SendClientMessageToAll(-1, string);
for(new p; p < MAX_PLAYERS; p++)
{
if(PlayerGang[p] == i && IsPlayerConnected(p))
{
dUserSetINT(nombre(playerid)).("clan",0);
PlayerGang[p] = 0;
}
}
}
}
}
}
else
{
SendClientMessage(playerid, -1, ""RO"* El nombre del clan debe ser entre 3 y 15 carбcteres");
}
return 1;
}
new gangid = 0;
for(new i; i < GANG_NUMBER; i++)
{
new file[100];
format(file, sizeof(file), GANG_FILE, i);
if(dini_Exists(file))
{
new gname[15];
strcat(gname, dini_Get(file, "GANG_NAME"),15);
if(strfind(inputtext, gname, true) == 0)return SendClientMessage(playerid, -1, ""RO"* Ya hay un clan llamada asн");
}
else if(!dini_Exists(file) && i != 0) gangid = i;
}
if(gangid == 0)
{
GANG_NUMBER++;
gangid = GANG_NUMBER;
}
dini_IntSet(CFG,"GANG_NUMBER",GANG_NUMBER);
new gfile[100];
format(gfile, sizeof(gfile), GANG_FILE, gangid);
dini_Create(gfile);
new string3[256];
format(GangInfo[gangid][GANG_NAME], sizeof(string3), "%s", inputtext);
dini_Set(gfile, "GANG_NAME", GangInfo[gangid][GANG_NAME]);
dini_IntSet(gfile, "GANG_ID", gangid);
dini_IntSet(gfile,"GANG_MEMBERS",0);
GangInfo[gangid][GANG_ID] = gangid;
GangInfo[gangid][GANG_MEMBERS] = 0;
GangInfo[gangid][GANG_COLOR] = RandomColors[gangid];
new string[128];
format(string, sizeof(string), ""CE"* Has creado un clan! Nombre: %s, ID: %d", GangInfo[gangid][GANG_NAME], GangInfo[gangid][GANG_ID]);
SendClientMessage(playerid, -1, string);
JoinGang(playerid, gangid);
}
}