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La callback OnPlayerKeyStateChange tiene las respuestas a tus preguntas.
PD: No es "aplastas la tecla" es "presionas la tecla"
EDITADO: Busca la funciуn AddStaticVehicle.
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Leon si tu buscas el coche transformer osea el que se transforma no existe...
Lo que ese fs hace es cambiar de vehнculo al pulsar X tecla... No pone que hay un Transformer de Verdad xD.
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Si lo se xDDDD y para eso mismo lo quiero lee bien lo que escribi arriba men
pero no entiendo porque en el code no sale las coordenadas
que en donde estan ubicados los autos transformers me puedes ayudar D:
por favor bueno si no te molesta!
saludos
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El mismo cуdigo te dice todo. O sea:
pawn Код:
AddTransformer(carid, PosX, PosY, PosZ, Angle, color1, color2);
Creo que ya entiendes a que lo puedes crear en donde quieras...
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https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerKeyStateChange
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Keys
https://sampwiki.blast.hk/wiki/CreateVehicle
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Vehicle_Models
pawn Код:
#include <a_samp>
#define pressed(%0) (((newkeys & (%0)) == (%0)) && ((oldkeys & (%0)) != (%0)))
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys){
if(pressed(TU_TECLA)){
//TU FUNCION
}
if(pressed(TU_TECLA)){
//TU FUNCION
}
if(pressed(TU_TECLA)){
//TU FUNCION
}
if(pressed(TU_TECLA)){
//TU FUNCION
}
return true;
}
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25.12.2013, 12:40
(
Последний раз редактировалось leon44; 25.12.2013 в 13:21.
)
EDIT: YA LO SOLUCIONE GRACIAS A TU CODE OTACON YA ENTENDI LO QUE TENIA
QUE HACER SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS!