[DUDA/AYUDA/URGENTE]Porque me Pasa Esto ?
#1

Buenas porfaor es urgente su ayuda, loque pasa esque tengo mi host, y ayer, agregue unos mapeos, y subi la GM con los mapeos nuevos, reinicie el host, fui al SV, entro y cuando intento usar algun comando de la GM, sea cual sea, me sale el anti-flood de comandos (que en este caso, es un sonido y dice en el chat, no agas flood de comandos).

Ayuda, y lo abro en local (en mi PC) y hay si no pasa eso, todo me funciona bien... AYUDA tengo el server cerrado por esa cuestion ayuda ayuda
Reply
#2

Puedes pasar los cуdigos de dicho problema, porque, por lo que sй, nadie es mago.
Reply
#3

Esque La GameMode No Bota Ni Warns...
Loque pasa esque no entiendes, cuando corre la GameMode en el hoster, uso algun comando dela gamemode y me dice que supuestamente ago flood de comandos...
Pero cuando lo abro en local, osea en mi PC, y entro hay si no me sale ese bug...
solo me pasa en el server del host!
AYUDA!
PD: Es la misma GameMode y los mismos FilesCripts!
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by yesid001
Посмотреть сообщение
Esque La GameMode No Bota Ni Warns...
Loque pasa esque no entiendes, cuando corre la GameMode en el hoster, uso algun comando dela gamemode y me dice que supuestamente ago flood de comandos...
Pero cuando lo abro en local, osea en mi PC, y entro hay si no me sale ese bug...
solo me pasa en el server del host!
AYUDA!
Mmmm.., pero creo que igual deberнas pasarlos. Aunque podrнas mirar los script's que usas al cargar la consola de tu PC y las del Host.

Saludos.
Reply
#5

Muchas gracias, loque era loque paso fue:
Descargue un FS de sistema de reaccion, y o pase a la GM, pero hantes lo habia suido al host como FS, entonces cuando subi la GM, bus quedo el sistema de reaccion en la GM y en FS.
Asi que se inciianban al tiempo esas cosas, asi que por eso creo que era, ya lo saque de la GM y lo deje en FS, estoy subiendo la GM de nuevo al host y pruebo, y te comento como me va!
Gracias

NOOOOOOOOOOOO! No era eso :C
Pero seguire mirando por mi cuenta que es, igualmente es mi GM unica, asi que nadie me podra ayudar.... Salu2 Y Gracias Igual
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by yesid001
Посмотреть сообщение
NOOOOOOOOOOOO! No era eso :C
Pero seguire mirando por mi cuenta que es, igualmente es mi GM unica, asi que nadie me podra ayudar.... Salu2 Y Gracias Igual
Sea o no sea ъnica, no creo que estй lo suficientemente programada como para que nosotros no podamos ayudar y/o entender el cуdigo.

Pero es tu decisiуn...
Reply
#7

LOOOL !
No esque sea ''muy programada'' pero tiene cosas que no sepan que tengo, o uso, o tengo echo, y por esas cosas puede que no puedan saber el error...
Igualmente gracias, ya lo solucione !
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)