20.12.2013, 17:23
Hola, mi problema es este:
Como pueden ver cargo todo el tuning de los vehнculos cuando el mismo spawnea, y a su vez cargo el color y el paintjob del auto.
Carga todo bien, pero si el auto tuneado tiene un paintjob (por ejemplo id 2) y encima un color, me refiero a que estб el paintjob + 1 color encima, solo carga el paintjob y el color queda por debajo.
No se si me entiendan pero estoy hace horas intentando arreglar esto, y no logro entender porque no funciona porque en el script primero seteo el paintjob y luego el color, pero sin embargo el color se setea primero que el paintjob :S.
Estarнa muy agradecido si alguien me explicara que es lo que estoy haciendo mal o si alguien sabe como resolverlo, desde ya muchas gracias,
Miller
pawn Код:
public OnVehicleSpawn(vehicleid)
{
SetVehicleZAngle(vehicleid, VehiculosInfo[vehicleid][PosA]);
SetVehiclePos(vehicleid, VehiculosInfo[vehicleid][PosX], VehiculosInfo[vehicleid][PosY], VehiculosInfo[vehicleid][PosZ]);
/**/if(VehiculosInfo[vehicleid][Paintjob] > -1) ChangeVehiclePaintjob(vehicleid, VehiculosInfo[vehicleid][Paintjob]);
if(VehiculosInfo[vehicleid][mod1] != 0) AddVehicleComponent(vehicleid,VehiculosInfo[vehicleid][mod1]);
if(VehiculosInfo[vehicleid][mod2] != 0) AddVehicleComponent(vehicleid,VehiculosInfo[vehicleid][mod2]);
if(VehiculosInfo[vehicleid][mod3] != 0) AddVehicleComponent(vehicleid,VehiculosInfo[vehicleid][mod3]);
if(VehiculosInfo[vehicleid][mod4] != 0) AddVehicleComponent(vehicleid,VehiculosInfo[vehicleid][mod4]);
if(VehiculosInfo[vehicleid][mod5] != 0) AddVehicleComponent(vehicleid,VehiculosInfo[vehicleid][mod5]);
if(VehiculosInfo[vehicleid][mod6] != 0) AddVehicleComponent(vehicleid,VehiculosInfo[vehicleid][mod6]);
if(VehiculosInfo[vehicleid][mod7] != 0) AddVehicleComponent(vehicleid,VehiculosInfo[vehicleid][mod7]);
if(VehiculosInfo[vehicleid][mod8] != 0) AddVehicleComponent(vehicleid,VehiculosInfo[vehicleid][mod8]);
if(VehiculosInfo[vehicleid][mod9] != 0) AddVehicleComponent(vehicleid,VehiculosInfo[vehicleid][mod9]);
if(VehiculosInfo[vehicleid][mod10] != 0) AddVehicleComponent(vehicleid,VehiculosInfo[vehicleid][mod10]);
if(VehiculosInfo[vehicleid][mod11] != 0) AddVehicleComponent(vehicleid,VehiculosInfo[vehicleid][mod11]);
if(VehiculosInfo[vehicleid][mod12] != 0) AddVehicleComponent(vehicleid,VehiculosInfo[vehicleid][mod12]);
if(VehiculosInfo[vehicleid][mod13] != 0) AddVehicleComponent(vehicleid,VehiculosInfo[vehicleid][mod13]);
if(VehiculosInfo[vehicleid][mod14] != 0) AddVehicleComponent(vehicleid,VehiculosInfo[vehicleid][mod14]);
if(VehiculosInfo[vehicleid][mod15] != 0) AddVehicleComponent(vehicleid,VehiculosInfo[vehicleid][mod15]);
if(VehiculosInfo[vehicleid][mod16] != 0) AddVehicleComponent(vehicleid,VehiculosInfo[vehicleid][mod16]);
if(VehiculosInfo[vehicleid][mod17] != 0) AddVehicleComponent(vehicleid,VehiculosInfo[vehicleid][mod17]);
/**/ChangeVehicleColor(vehicleid, VehiculosInfo[vehicleid][Color1], VehiculosInfo[vehicleid][Color2]);
return 1;
}
Carga todo bien, pero si el auto tuneado tiene un paintjob (por ejemplo id 2) y encima un color, me refiero a que estб el paintjob + 1 color encima, solo carga el paintjob y el color queda por debajo.
No se si me entiendan pero estoy hace horas intentando arreglar esto, y no logro entender porque no funciona porque en el script primero seteo el paintjob y luego el color, pero sin embargo el color se setea primero que el paintjob :S.
Estarнa muy agradecido si alguien me explicara que es lo que estoy haciendo mal o si alguien sabe como resolverlo, desde ya muchas gracias,
Miller