Threads: 97
En sн, San Fierro.
No sй que tiene esas ciudad, pero le queda el lugar perfecto
.
Threads: 81
20.12.2013, 14:24
(
Последний раз редактировалось CrossOv3r; 20.12.2013 в 14:54.
)
Las venturas.
Los santos no pega para un CnR en mi opiniуn. Y San Fierro ya es un lugar bastante utilizado.
Hacerlo para todo SA bajaria un poco la diversion del servidor, considerando que toda la gente andarб desparramada por el mapa, y los policнas tendrбn que recorrer mucho para arrestar 1 solo ladrуn lol.
Threads: 5
Gracias a los 2 por contestar, me parece que por ahora me voy quedando con Las Venturas si, porque he visto muchos en San Fierro que son todos exactamente lo mismo, y asi puedo poner algunos aspectos nuevos al modo 'Cops and Robbers'.
Muchas gracias por contestar!
PD: Comenten con sistemas que les gustaria que tuviera el servidor, y/o ajustes a algun sistema ya existente en otro servidor para mejorarlo y hacer nuestra version.
Threads: 23
Bueno, yo soy todo lo contrario para mi que seria mejor en Los Santos, dado que ahi mucha gente que no conose Las aventuras, y entran y ven que es en La aventuras y se van y otros que conosen el mapa de 10 bueno les gustara pero no es lo mismo que en Los Santos que es lo clasico y todos conosemos Los santos, ami me pasaba asi yo no conosia SF y LV, Siempre que entraba en server que sean en SF y LV me salia enseguida, luego aprendi el mapa bien jugando el Modo SP de juego y jugando algunos que otro server y memorise todo los mapas, pero para mi te diria que estaria bueno o LS , LV - Los Santos seria por lo clasico y LV si queres variar , peor SF esta feo ya todo lo usan y no varias mucho ya que lo usan demasiado, xD Aparte si te das cuenta LV es como mas elegante mas cosas para robar :P
Las venturas ( el mas moderna cidad )
Gracias por responder, por ahora va quedando Las Venturas.
PD: No se olviden de comentar sistemas que les gustaria ver!!
Saludos!
Threads: 1
Seria algo bueno como organizaciones criminales dispersadas en distintas zonas en San Andreas, estas hacen distintas tareas y tienen distintas ventajas.