[AYUDA]Problema raro
#1

Cuando pongo codigo mysql en el gamemode, compila sin errores ni warnings, pero no abre el sv! Dice :

Script[gamemodes/VirtualLifeRP.amx]: Run time error 19: "File or function is not found"

El amx esta ya que compilo perfectamente!
Reply
#2

Creo que no tenes una base de datos vinculada
Reply
#3

A que te referis con vinculada? Tengo la base de datos atravez de xamp en phpmyadmin y la conecto asi:
pawn Код:
mysql_connect(MYSQL_HOST, MYSQL_USER, MYSQL_DB,MYSQL_PASS); // ya los tengo definidos
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by ValenRatti
Посмотреть сообщение
A que te referis con vinculada? Tengo la base de datos atravez de xamp en phpmyadmin y la conecto asi:
pawn Код:
mysql_connect(MYSQL_HOST, MYSQL_USER, MYSQL_DB,MYSQL_PASS); // ya los tengo definidos
El plugin de MySQL, no es el correcto con el cual compilaste (Include)
o directamente te olvidaste de poner el plugin de MySQL
Reply
#5

Probe con muchos plugins y no me andubo . Lo unico que se me ocurre es que haya problemas en la base de datos. que me tira un warning que dice "no index defined"
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by ValenRatti
Посмотреть сообщение
Probe con muchos plugins y no me andubo . Lo unico que se me ocurre es que haya problemas en la base de datos. que me tira un warning que dice "no index defined"
tienes puesto el main en el pwn?

Que tiene que ver la base de datos xD
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Jejox
Посмотреть сообщение
Creo que no tenes una base de datos vinculada
Nada que ver, el error pasa cuando en el amx existe una llamada a una funcion nativa que no existe, como dice grove22 el plugin que estas usando no debe ser el correcto.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)