duda objeto nieve...

buenas a todos, quiera saber su opinion de como colocar el objeto de la nieve, el objeto tiene movimiento y por eso se debe colocar correctamente para que no cause problemas futuros.

como opinan ustedes que se debe hacer correctamente un script de nieve?.
desde ya muchas gracias.
Reply

No sй mucho de nieves. Vi un vнdeo hecho por el equipo de SA-MP (creo) que tenнa objetos que caнan y simulaban ser nieve. La ID es '345', lo demбs lo puedes hacer tъ, ya que eres "nuestro emperador", tal como lo negreaste una vez.

Saludos.
Reply

ese id no es la nieve, pero no pregunte como hacer para que nieve, preguntre como hacer el script mas correcto ya que hay muchos dando vuelta y todos con diferente criterio le dan.

por eso la DUDA.

si alguien me ayuda se lo agradezco.
saludos.
Reply

... alguna respuesta?... :S
Reply

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
No sй mucho de nieves. Vi un vнdeo hecho por el equipo de SA-MP (creo) que tenнa objetos que caнan y simulaban ser nieve. La ID es '345', lo demбs lo puedes hacer tъ, ya que eres "nuestro emperador", tal como lo negreaste una vez.

Saludos.
Te confundiste de id xd,

Mira esto otacon :P algo asн queres aser?

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=NuCxnOsMmlQ[/ame]
Reply

¬¬ la cosa no es hacer llover, la cosa es como hacer el funcionamiento correctamente, quiero saber sus opiniones.

saludos.

PD: nada mas por las cifras del id nos dariamos cuenta si es o no .
Reply

... alguna respuesta?... :S
Reply

Asi en mi cabeza te digo que me parece que tendrias que hacer algo con la camara del jugador, porque si creas la nieve para c/u el lag te mata.

Saludos!
Reply

y por que daria lag un objeto para el jugador si el solo lo vera? O_O..
Reply

pues, si es para que la posiciуn del objeto que cae nieve sea relativa cuando tu cambies de posiciуn:

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=296904

pero si es en un solo lugar, solo pon el objeto arriba y ya..

dime їque problemas puede causar en un futuro? no entiendo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)