Duda de hosting
#1

Buenas, quiero contratar un host de SmartBytes(KINGJ) pero a la hora de poner los datos no me aparece la localidad USA solo me aparece France, Neatherlands y United Kingdom, alguien sabe como pedir una de USA? Que localidad me convendria en caso de que no se pueda para un server latinoamericano? Gracias de antemano
Reply
#2

Volt-Host tiene servidores alojados en USA, y es bastante bueno.
Reply
#3

VoltHost nunca, han dejado de atender a los clientes, a mн me deben 2 servidores y en status pone Installing, lleva asн 5 dнas y lo han quitado del top Hosts de SAMP.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Alex15
Посмотреть сообщение
VoltHost nunca, han dejado de atender a los clientes, a mн me deben 2 servidores y en status pone Installing, lleva asн 5 dнas y lo han quitado del top Hosts de SAMP.
Bueno sн es verdad, ha bajado su calidad un montуn, pero sigue siendo mejor que contratar pepitohost.

Y por cierto, contratar el de smartbytes en francia u otro paнs de europa no le veo nada mal, si bien el ping serб de 200 promedio por ser jugadores de latinoamйrica, eso no es nada malo, de hecho es pura lуgica.

Y contratando un host allн no te darб lag ni nada de eso, es normal que el ping suba al estar mбs lejos de ese paнs.
Reply
#5

Contrate en Volt-Host pero tengo un problema, no me deja entrar al file manager para subir los datos me dice Internal Server Error, no se que pasa

Sera error mio o del host?
Reply
#6

Te dije que no lo contrataras. Es suyo el error.
Reply
#7

Les recomiendo Color Host te tratan muy bien y siempre te dan soporte, solo debes saber un poco de ingles.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Alex15
Посмотреть сообщение
VoltHost nunca, han dejado de atender a los clientes, a mн me deben 2 servidores y en status pone Installing, lleva asн 5 dнas y lo han quitado del top Hosts de SAMP.
Cual top? Porque yo tambiйn necesito un buen host D:
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Jejox
Посмотреть сообщение
Cual top? Porque yo tambiйn necesito un buen host D:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=189169
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)