[Off] Ya paremos con esto por Dios!.
#1

En quй putas pensaba cuando hice este post?
Reply
#2

Si existiera la opciуn de rep negativa ya te la fuese dado...
Es broma , no hagas post Off innecesarios que le haces daсo a the_chaoz :/
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Parka
Посмотреть сообщение
Si existiera la opciуn de rep negativa ya te la fuese dado...
Es broma , no hagas post Off innecesarios que le haces daсo a the_chaoz :/
Sн, ponte tranquilo secuaz fiel de ...., que ya mencionй que no hagan conflictos. Quй cosa innecesaria? Quй daсos? No dн nombres, sуlo mi opiniуn y me gustarнa oнr la de los demбs...
Reply
#4

Enzo yo creo que muchos de nosotros usamos una base para empezar. Me encantaria hacer mi propio GM desde 0 pero creo que no tengo los conocimientos necesarios para como. Es por eso que utilizo base zc para empezar a hacer mis sistemas e ir aprendiendo cada dia mas. Quizas algun dis cuando sepa mucho de scripting cree mi propio GM pero hay muchos que no sabemos como...
Saludos, es mi humilde opinion.
Reply
#5

Parka & EnzoMetlc > compitiendo por quien es mas niсo?

No me molesta que usen bases, sinу que pidan los sistemas completos por este medio.
Reply
#6

Hosted tap soluciona todo
Reply
#7

Valen: En sн tienes razуn, pero piensa, despuйs cuando hagas tu GM desde 0 no tendrбs las mismas cosas que la GM de ZC, y es mбs que probable que tengas errores. Ademбs, en dуnde estб el apuro de abrir un SV lo mбs rбpido posible?.

Braun: Good, diste tu opiniуn .

xDakuzSx: No mereces un penis xd.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
View Post
Valen: En sн tienes razуn, pero piensa, despuйs cuando hagas tu GM desde 0 no tendrбs las mismas cosas que la GM de ZC, y es mбs que probable que tengas errores. Ademбs, en dуnde estб el apuro de abrir un SV lo mбs rбpido posible?.

Braun: Good, diste tu opiniуn .

xDakuzSx: No mereces un penis xd.
х0yй Nх0 ĥбǴбsS Ȼх0NflнНȻTх0 yх0 NъЪNȻб Tй нНNzZъЪlTй Nх0 sSй bбlй, йRйsS ϺъЪy Ȼх0NflнНȻTъЪх0zZх0!
Reply
#9

Te doy toda la razon, en principal porque la gente no busca cosas inovadoras, prefiren copias..
Reply
#10

Tienes toda la razуn, pero casi siempre pasa con los novatos, yo tambiйn antes pedнa cуdigos :/ pero me di cuenta que asн no aprendo nada, asн que ahora me guiу de tutoriales y cosas asн, y si tengo un problema que nose como corregirlo lo posteo en este foro, que casi siempre me ayudan y asi voy aprendiendo mucho
Reply
#11

Si yo nunca llegue a abrir un servidor es porque ya hay servidores de todo tipo, por eso empecй hace poco mi "proyecto" definitivo, que aun no he acabado y dudo su finalizaciуn.

Un saludo.
Reply
#12

Quote:
Originally Posted by ValenRatti
Посмотреть сообщение
Enzo yo creo que muchos de nosotros usamos una base para empezar. Me encantaria hacer mi propio GM desde 0 pero creo que no tengo los conocimientos necesarios para como. Es por eso que utilizo base zc para empezar a hacer mis sistemas e ir aprendiendo cada dia mas. Quizas algun dis cuando sepa mucho de scripting cree mi propio GM pero hay muchos que no sabemos como...
Saludos, es mi humilde opinion.
Crйeme o no, yo empece mi GameMode con un nivel de conocimiento casi nulo, de poco en poco lo fui programando.
Tampoco digo que mi GM sea el mejor pero se siente bien saber que tu lo creaste desde 0.

Saludos
Reply
#13

Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
View Post
х0yй Nх0 ĥбǴбsS Ȼх0NflнНȻTх0 yх0 NъЪNȻб Tй нНNzZъЪlTй Nх0 sSй bбlй, йRйsS ϺъЪy Ȼх0NflнНȻTъЪх0zZх0!
Me estoy partiendo de risa :') xDDD
Reply
#14

ΣƧƬӨ ΣƧ DIBΣЯƬIDӨ
Reply
#15

4c4 l35 d3j4 un4 p4g1n4 c0n 4pr3nd10 4 35cr1b1r xD4rkuz5x.

aca
Reply
#16

Y es por eso que no me gusta hacer tantos Off's. Siempre se ponen a ganarse mensajes y a discutir generando una polйmica innecesaria para ganar mбs mensajes... ...en vez de seguir el tema.

En fin, chaoz, perdуname, puedes borrarlo o cerrarlo?. Gracias.
Reply
#17

Te crees que la gente va a hacer un GM de 0 por que vos lo decis, jajaja.
Yo creo que este post lo van a terminar borrando al carajo, o por lo menos los comentarios spameros que nunca faltan.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)