Ayuda con vehiculos!
#1

Sigo creando el sistema de los bidones, y lo que pasa ahora es que solo le sube la gasolina al vehiculo si esta dentro del vehiculo, yo quiero que desde afuera pueda usar el bidon de gasolina, y lo tengo asi:
pawn Код:
CMD:usarbidon(playerid, params[])
{

    new pvid = -1, Float: x, Float: y, Float: z;

    for(new d = 0 ; d < MAX_PLAYERVEHICLES; d++)
    {
        if(PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvId] != INVALID_PLAYER_VEHICLE_ID) GetVehiclePos(PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvId], x, y, z);
        if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 3.0, x, y, z))
        {
            pvid = d;
            break;
        }
    }
    if(pvid == -1) return SendClientMessageEx(playerid,COLOR_GREY,"[ERROR]: No estбs cerca de un vehнculo que sea tuyo.");
    if(Info[playerid][pBidon] == 0) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "No tienes un bidon de gasolina");
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 3.0, x, y, z))
    {
    //for(new d = 0 ; d < MAX_PLAYERVEHICLES; d++)
       // PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvFuel] += 10; Aqui puse que se pueda desde afuera pero no le llenaba la gasolina.
        VehicleFuel[GetPlayerVehicleID(playerid)] += 10; // Asi funciona pero solo le sube la gasolina si estas dentro del coche
      SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Has agregado 10 litros de gasolina a tu vehiculo.");
      RemovePlayerAttachedObject(playerid, 3);
      Info[playerid][pBidon] -= 1;
      }
      return 1;
      }
Gracias desde ya.
Reply
#2

Saque el de mi server, pero nose, talvez te sirva

pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/cargarcoche", true) == 0)
{
if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessage(playerid, 0xF07B0FFF, "Baja del vehiculo para realizar esta acciуn.");
if(GetPVarInt(playerid, "bidon") == 0) return SendClientMessage(playerid, 0xF07B0FFF, "No tienes un bidon de gasolina, adquierelo en una gasolinera.");
new vehch = CarInFrontOfPlayer(playerid);
if(CarInFrontOfPlayer(playerid) == 0) return SendClientMessage(playerid, 0xF07B0FFF, "Acercate a un coche para llenar su tanque.");
if(Escamion(vehch))
{
if(Info[vehch][Gasolina] > 115) return SendClientMessage(playerid, 0xF07B0FFF, "El camion tiene gasolina suficiente, no puedes cargarlo con este galуn.");
}
else
{
if(Info[vehch][Gasolina] > 95) return SendClientMessage(playerid, 0xF07B0FFF, "El vehiculo tiene gasolina suficiente, no puedes cargarlo con este galуn.");
}
Info[vehch][Gasolina] += 5;
new cadena[128];
GameTextForPlayer(playerid, "~y~Cargaste el coche con el bidon", 2000, 5);
format(cadena, 128, "Tanque del coche llenado correctamente con 5 litros.");
SetPVarInt(playerid, "bidon", 0);
RemovePlayerAttachedObject(playerid, 0);
SendClientMessage(playerid, 0xF07B0FFF, cadena);
return 1;
}
return 0;
}
Reply
#3

Gracias, me fije masomenos es que en mi GM esta definido de otra forma y no me sirve por ejemplo:
pawn Код:
PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvFuel] += 10; //Aqui puse que se pueda desde afuera pero no le llenaba la gasolina.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)