[Ayuda] Abrir portуn por comando.
#1

Buenos dнas. SA-MP Forum

Lo que me estб sucediendo es lo siguiente: estoy realizando un servidor de roleplay distinto a los demбs, lo estoy realizando en Fort Carson y asн lo irй extendiendo, entonces tengo que hacer mapeos, pues hice un mapa de un portуn y lo que quiero es que con el comando /abrirporton se abra el portуn, pero compilй el GM y no me tiro errores, y entonces en el servidor pongo /abrirporton y me sale No hay seсal! el cual es el mensaje que debe salir en caso de que no estuviera la puerta, les dejo las lнneas para ver que podrнa ser mi equivocaciуn.


Aquн estб definido el portуn.
pawn Код:
new portonhospital;
Aquн estб la definiciуn de que cuando se ponga el comando se vuelva a cerrar la puerta.
pawn Код:
function GateClose4()
{
      MoveDynamicObject(portonhospital,-295.73, 1049.93, 21.35,3.0);
      return 1;
}
Aquн estб el map y la definiciуn del portуn.
pawn Код:
portonhospital = CreateDynamicObject(980, -295.73, 1049.93, 21.35,   0.00, 0.00, 359.98);
Aquн estб el comando.
pawn Код:
zcmd(abrirporton, playerid, params[]){
        if(Team_SAMD(playerid)){
            if (PlayerToPoint(40, playerid,1141.40002441,-1293.69995117,20.50000000)){
                MoveDynamicObject(portonhospital, -295.73, 1049.93, 25.99, 5.0);
                SetTimer("GateClose4", 7000, 0);
                return 1;
           }
           else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY,"  No hay seсal!");
        }
                return 1;
           }
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#2

Mmm..., cambia el 'CreateDynamicObject' por 'CreateObject', y el 'MoveDynamicObject' por 'MoveObject'. Tenнa ese problema similar, y lo solucionй asн.

Saludos.
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#3

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
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Mmm..., cambia el 'CreateDynamicObject' por 'CreateObject', y el 'MoveDynamicObject' por 'MoveObject'. Tenнa ese problema similar, y lo solucionй asн.

Saludos.
Sigue exactamente igual pero gracias de todos modos.
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#4

OFF: Dios, no sй de donde sacan esa tontera de 'PlayerToPoint', es la misma basura que el del nativo de SA-MP.

ON: Intenta esto:

pawn Код:
//====
portonhospital = CreateObject(980, -295.73, 1049.93, 21.35,   0.00, 0.00, 359.98);

//===
zcmd(abrirporton, playerid, params[])
{
    if(Team_SAMD(playerid))
    {
        if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 40.0, 1141.40002441, -1293.69995117, 20.50000000))
        {
            MoveObject(portonhospital, -295.73, 1049.93, 25.99, 5.0);
            SetTimer("GateClose4", 7000, 0);
        }
        else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY,"  No hay seсal!");
    }
    return 1;
}

//===
function GateClose4()
{
      MoveObject(portonhospital, -295.73, 1049.93, 21.35, 3.0);
      return 1;
}
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#5

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
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OFF: Dios, no sй de donde sacan esa tontera de 'PlayerToPoint', es la misma basura que el del nativo de SA-MP.

ON: Intenta esto:

pawn Код:
//====
portonhospital = CreateObject(980, -295.73, 1049.93, 21.35,   0.00, 0.00, 359.98);

//===
zcmd(abrirporton, playerid, params[])
{
    if(Team_SAMD(playerid))
    {
        if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 40.0, 1141.40002441, -1293.69995117, 20.50000000))
        {
            MoveObject(portonhospital, -295.73, 1049.93, 25.99, 5.0);
            SetTimer("GateClose4", 7000, 0);
        }
        else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY,"  No hay seсal!");
    }
    return 1;
}

//===
function GateClose4()
{
      MoveObject(portonhospital, -295.73, 1049.93, 21.35, 3.0);
      return 1;
}
Funcionу. Muchas gracias amigo.
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#6

Antes, cuando aun SA-MP no tenia la funciуn "IsPlayerInRangeOfPoint", se creу "PlayerToPoint" que hacia lo mismo... la mayoria que lo usan actualmente o es porque el script es de la йpoca de cuando aun no existia la nativa, o no la conocen.
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