29.11.2013, 13:30
Buenos dнas. SA-MP Forum
Lo que me estб sucediendo es lo siguiente: estoy realizando un servidor de roleplay distinto a los demбs, lo estoy realizando en Fort Carson y asн lo irй extendiendo, entonces tengo que hacer mapeos, pues hice un mapa de un portуn y lo que quiero es que con el comando /abrirporton se abra el portуn, pero compilй el GM y no me tiro errores, y entonces en el servidor pongo /abrirporton y me sale No hay seсal! el cual es el mensaje que debe salir en caso de que no estuviera la puerta, les dejo las lнneas para ver que podrнa ser mi equivocaciуn.
Aquн estб definido el portуn.
Aquн estб la definiciуn de que cuando se ponga el comando se vuelva a cerrar la puerta.
Aquн estб el map y la definiciуn del portуn.
Aquн estб el comando.
Lo que me estб sucediendo es lo siguiente: estoy realizando un servidor de roleplay distinto a los demбs, lo estoy realizando en Fort Carson y asн lo irй extendiendo, entonces tengo que hacer mapeos, pues hice un mapa de un portуn y lo que quiero es que con el comando /abrirporton se abra el portуn, pero compilй el GM y no me tiro errores, y entonces en el servidor pongo /abrirporton y me sale No hay seсal! el cual es el mensaje que debe salir en caso de que no estuviera la puerta, les dejo las lнneas para ver que podrнa ser mi equivocaciуn.
Aquн estб definido el portуn.
pawn Код:
new portonhospital;
pawn Код:
function GateClose4()
{
MoveDynamicObject(portonhospital,-295.73, 1049.93, 21.35,3.0);
return 1;
}
pawn Код:
portonhospital = CreateDynamicObject(980, -295.73, 1049.93, 21.35, 0.00, 0.00, 359.98);
pawn Код:
zcmd(abrirporton, playerid, params[]){
if(Team_SAMD(playerid)){
if (PlayerToPoint(40, playerid,1141.40002441,-1293.69995117,20.50000000)){
MoveDynamicObject(portonhospital, -295.73, 1049.93, 25.99, 5.0);
SetTimer("GateClose4", 7000, 0);
return 1;
}
else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY," No hay seсal!");
}
return 1;
}