[Off] Recordemos que hacemos para ayudar...
#1

Hola.

Ultimamente he visto demaciados temas pidiendo ayuda, esto esta bien, la secciуn espaсola se vuelve medianamente activa... lo que no esta bien, es que los que aparentan saber, esten demostrando su ayuda de una forma bastante estъpida, entregando el cуdigo completamente hecho, sin ninguna explicaciуn. Chicos, recordemos que ellos piden AYUDA, osea que estan preguntando COMO LO PUEDEN HACER... o basicamente eso.

Realmente creen que les "ayudan" de esa forma? aqui estamos para educar, dicho de una manera bastante colegial, ya que aqui, al igual que en los colegios, se aprende... o se intenta, por lo menos.

Ojo! no digo que dejen de "ayudar", pero no lo hagan a su manera, ya que eso, simplemente, no es ayudar. Sinу enseсarle para que despues el pueda enseсar.

Esto no es una opiniуn personal, es lo que debe ocurrir.

Las reglas deberian ser para este punto, encuentro. No permitir comentar cosas como simples links o cуdigos sin explicaciуn, a menos que claro, sea un pedido. Pero tratandose de una "AYUDA", NO.
Reply
#2

ЎExacto! Tambien hay veces que miro que en vez de darle una explicacion simplemente le pasan varios links de la wiki.sa-mp.com y simplemente no entienden nada. No con pasarle el link ya va a poder realizar lo que buscaba, darle una breve explicacion.
Reply
#3

El problema esta en que muchas veces la gente lo quiere todo masticado, es decir que solo faltarнa ir a su casa y hacйrselo....

Yo prefiero decirles que funciones pueden usar pero generalmente no tienen animo de aprender, solo quieren un cуdigo de copiar y pegar y al final te cansas y les das el cуdigo.
Reply
#4

Prefieran no comentar a entregar el cуdigo.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
Prefieran no comentar a entregar el cуdigo.
Ah, eso es lo que hago yo. Igualmente la gente a la que no le interesa aprender no duran mucho por estos lares. їPor quй? porque sencillamente se aburren.
Reply
#6

Aveces es imposible no insultarlos, lo siento debнa decirlo.
Reply
#7

concuerdo con just y tambien estoy de acuerdo con Desing, pero la cosa es ke no hay mucha ayuda y ya varios ya se estan retirando de pawn o no se conectan por falta de tiempo.

cada uno tiene su forma de ayudar, cada uno tiene su forma de aprender, cada uno tiene su propia voluntar en ayudar e aprender.


PD: Desing, si hubieran estado las reputacion negativas creo ke te hubieran hecho flood :S. como ya sucedio con otro usuario que hablo de temas ke molestan a varios xDD.
Reply
#8

No se les insultarнa si no colocaran estupideces ._. la mayorнa de sus dudas que ponen ya fueron respondidas en el pasado, їAcaso es tan difнcil buscar?.
Reply
#9

muchos de nosotros aprendimos a scriptear lo que sabemos sin dar por culo en el apartado espaсol con dudas que se resolverнan buscando un poco.
Reply
#10

No entiendo tu forma de "ayudar" a los usuarios, Otacon. O al menos supongo eso ya que lo que tu haces, para mi, no es ayudar.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)