duda de 3DTextLabel

Hola, estoy con un filterscript de un sistema de tirararmas y recogerarmas, pero le estoy agregando un 3dTextLabel cuando la tira. Lo que me pasa es esto:

pawn Код:
new labeltirararma;

labeltirararma = Create3DTextLabel("Hay un arma en el piso! /recogerarma para recogerla", COLOR_VIOLETA, ObjCoords[f][0], ObjCoords[f][1], ObjCoords[f][2], 10.0, 0, 0); // Esto lo puse en el comando de /tirararma

Код:
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Latin RolePlay\filterscripts\tirararmas.pwn(169) : warning 213: tag mismatch
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Latin RolePlay\filterscripts\tirararmas.pwn(169) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "labeltirararma"
Y como haria para destruirlo cuando pone /recogerarma? Estoy aprendiendo a usar estos labels y me gustaria saber
Reply

Quizбs el problema esta en la variable "ObjCoords", son de tipo flotante?
Reply

Las coordenadas las saque de aqui: Object[f] = CreateObject(GunObjects[gunID][0],ObjCoords[f][0],ObjCoords[f][1],ObjCoords[f][2]-1,93.7,120.0,120.0);

Quizas no las tenia que sacar de ahi, puede ser?
Reply

Creo que te faltу ponerle el TAG al label.

pawn Код:
new Text3D:labeltirararma; // Tag...

labeltirararma = Create3DTextLabel("Hay un arma en el piso! /recogerarma para recogerla", COLOR_VIOLETA, ObjCoords[f][0], ObjCoords[f][1], ObjCoords[f][2], 10.0, 0, 0); // Esto lo puse en el comando de /tirararma
Saludos.
Reply

Muchas gracias, me funciono
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)