Como ago esto?
#1

Bueno la verdad que no tengo ni idea de como aser esto >.< Espero que ustedes me quieran ayudar, necesito que cuando alguien tenga un nivel de busqueda 1 o mayor a los policias les aparezca en el mapa esos sospechosos, asta que alguien los capture o se desconecten (Que sean CheckPoints que se muevan)

Vi la wiki de samp pero no entendi mucho, esto es lo que hize pero esta mal creo...

Hize esto a la ligera pero creo que esta re mal jaja

pawn Код:
if(Info[playerid][pWantedLevel] > 1)
            {
                if(IsAPolice(playerid))
                SetPlayerColor(playerid, COLOR_SOSPECHOSO); // Orange
                return 1;
            }
Les paso algo talves les ayude

Esto es lo que hace que los policias en servicio aparescan con un punto azul en el mapa (Creo)
pawn Код:
if(IsACop(playerid))
        {
            if(OnDuty[playerid] == 1)
            {
                if(Team_SAPD(playerid))
                {
                    SetPlayerColor(playerid,TEAM_BLUE_COLOR);
                }
                else if(Team_FBI(playerid))
                {
                    SetPlayerColor(playerid,TEAM_FBI_COLOR);
                }
                else if(Team_NG(playerid))
                {
                    SetPlayerColor(playerid, COLOR_NG);
                }
                else if(Team_SAMD(playerid))
                {
                    SetPlayerColor(playerid, TEAM_MED_COLOR);
                }
                else
                {
                    SetPlayerColor(playerid,TEAM_HIT_COLOR); // white
                }
            }
            else
            {
                SetPlayerColor(playerid,TEAM_HIT_COLOR); // white
            }
        }
        else
        {
            if((Team_LSTV(playerid)) && OnDuty[playerid] == 1)
            {
                SetPlayerColor(playerid,TEAM_NEWS_COLOR);
            }
            else if((Team_SAMD(playerid)) && OnDuty[playerid] == 1)
            {
                SetPlayerColor(playerid, TEAM_MED_COLOR);
            }
            else if((Info[playerid][pJob] == 9 || Info[playerid][pJob2] == 9 || Info[playerid][pTaxiLicense] == 1) && TransportDuty[playerid] != 0)
            {
                SetPlayerColor(playerid,TEAM_TAXI_COLOR);
            }
            else
            {
                SetPlayerColor(playerid,TEAM_HIT_COLOR); // white
            }
        }
    }
    return 1;
}
Reply
#2

SUbe el codigo de cuando se le asigna la estrella
Reply
#3

En el primero cуdigo esto creo que estб demбs
pawn Код:
if(IsAPolice(playerid))
Si, se supone que ahн estбs marcando el color a los Criminales, pues los criminales no pueden ser policias, O si? Por lo que nunca te marcarб el color, quita eso e intenta.
Reply
#4

Mira, espero que te sirva.

#EDITADO

pawn Код:
#define     COLOR_ORANGE        0xFFA200FF

new WantedPlayer[MAX_PLAYERS];

forward UpdateCheckPointWantedPlayer();

public UpdateCheckPointWantedPlayer()
{
    for (new i; i < GetMaxPlayers(); i++)
    {
        if (IsPlayerConnected(i))
        {
            if(Info[i][pWantedLevel] > 1)
            {
                WantedPlayer[i] = (i + 50);
                for (new j; j < GetMaxPlayers(); j++)
                {
                    if (j != i)
                    {
                        if(IsAPolice(j))
                        {
                            new Float: WantedPlayerPosition[3];
                            GetPlayerPos(i, WantedPlayerPosition[0], WantedPlayerPosition[1], WantedPlayerPosition[2]);
                            RemovePlayerMapIcon(j, WantedPlayer[i]);
                            SetPlayerMapIcon(j, WantedPlayer[i], WantedPlayerPosition[0], WantedPlayerPosition[1], WantedPlayerPosition[2], 0, COLOR_ORANGE);
                        }
                        else
                        {
                            RemovePlayerMapIcon(j, WantedPlayer[i]);
                        }
                    }
                }
            }
            else
            {
                for (new j; j < GetMaxPlayers(); j++)
                {
                    RemovePlayerMapIcon(j, WantedPlayer[i]);
                }
            }
        }
    }
    return 1;
}

public OnGameModeInit()
{
    SetTimer("UpdateCheckPointWantedPlayer", 2000, true);
    return 1;
}
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by J031
Посмотреть сообщение
Mira, espero que te sirva.

#EDITADO

pawn Код:
#define     COLOR_ORANGE        0xFFA200FF

new WantedPlayer[MAX_PLAYERS];

forward UpdateCheckPointWantedPlayer();

public UpdateCheckPointWantedPlayer()
{
    for (new i; i < GetMaxPlayers(); i++)
    {
        if (IsPlayerConnected(i))
        {
            if(Info[i][pWantedLevel] > 1)
            {
                WantedPlayer[i] = (i + 50);
                for (new j; j < GetMaxPlayers(); j++)
                {
                    if (j != i)
                    {
                        if(IsAPolice(j))
                        {
                            new Float: WantedPlayerPosition[3];
                            GetPlayerPos(i, WantedPlayerPosition[0], WantedPlayerPosition[1], WantedPlayerPosition[2]);
                            RemovePlayerMapIcon(j, WantedPlayer[i]);
                            SetPlayerMapIcon(j, WantedPlayer[i], WantedPlayerPosition[0], WantedPlayerPosition[1], WantedPlayerPosition[2], 0, COLOR_ORANGE);
                        }
                        else
                        {
                            RemovePlayerMapIcon(j, WantedPlayer[i]);
                        }
                    }
                }
            }
            else
            {
                for (new j; j < GetMaxPlayers(); j++)
                {
                    RemovePlayerMapIcon(j, WantedPlayer[i]);
                }
            }
        }
    }
    return 1;
}

public OnGameModeInit()
{
    SetTimer("UpdateCheckPointWantedPlayer", 2000, true);
    return 1;
}
Gracias Mi gm lo acepto, pero aparecen tambien los de mayor de nivel de busqueda a 1 no?
Reply
#6

Solo saldrб si el nivel de bъsqueda es 2 o mayor.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by J031
Посмотреть сообщение
Solo saldrб si el nivel de bъsqueda es 2 o mayor.
Yo creia que era 1 por el if(Info[i][pWantedLevel] > 1) xD Bue gracias :B
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)