Crear objetos
#1

Hola Gente!, Bueno querнa preguntarles como seria para poder crear un objeto en un player, ejemplo yo quiero crear un objeto en el culito de un player o algo asн por si decirlo de donde sacarнa las coordenadas del culito?, osea seria si?


pawn Код:
new gorroculito;
gorroculito= CreateObjec(idobjeto, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0);
AttachObjectTooPlayer(gorroculito, playerid, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0); //Coordenadas donde irбn Creo :/
En playerid, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0); Irнan las coordenadas verdad? pero de donde las saco.

Agradezco mucho una ayuda o una explicaciуn.
Reply
#2

Te refieres a poner un objecto a un skin?
Te recomiendo usar este [FS] es muy facil de usar
Reply
#3

Код:
AttachObjectToPlayer(objectid, playerid, Float:OffsetX, Float:OffsetY, Float:OffsetZ, Float:rX, Float:rY, Float:rZ);
OffsetX, OffsetY, OffsetZ = posiciones de donde estarб
rX, rZ, rY = posiciуn de la rotaciуn

https://sampwiki.blast.hk/wiki/AttachObjectToPlayer
Reply
#4

Si hay varios editores para eso, algunos mбs precisos que otros. El que te dio uardo12 nunca lo he probado, pero se ve bien.
Reply
#5

Puedes usar el fs attachments de samp o con el map editor offsetX es la diferencia de X1 y X2
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)