[Ayuda] Diбlogos.

Bueno, estaba terminando mi sistema de Reputaciуn, lo terminй y anda perfecto en mi PC (localhost), pero al meter el mismo FS al host y testearlo en el SV no anda.

O sea, abres el diбlogo con un comando, y te hace elegir entre "Positiva" y "Negativa"
(Esos 2 reemplazan los tнpicos botones "Aceptar" y "Cancelar"). Todo bien ahн, pero al seleccionar uno no se abre el otro diбlogo en el cual debes meter un comentario.

No sй por quй en mi PC sн funciona, pero en el SV no. No tengo otros diбlogos con las mismas ID's del FS.

Espero ayuda, saludos.
Reply

Seguro que no lo probaste en un servidor vaciу?

Y luego probandolo en tu servidor del host se te confundieron las IDS de los dialogos?
Reply

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
Seguro que no lo probaste en un servidor vaciу?

Y luego probandolo en tu servidor del host se te confundieron las IDS de los dialogos?
Cambiй las ID's de todos los diбlogos 2 veces, y sigue sin funcionar.

Tal vez yo pongo mal los cуdigos en la callback, esta es:

pawn Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    switch(dialogid)
    {
        case DIALOG_REP: // Aquн cuando el jugador pulsa en "Positiva" o "Negativa"
        {
            if(!response)
            {
                ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_REP_NEGATIVA, DIALOG_STYLE_INPUT, "{00FFFF}Comentario.", "{FFFFFF}Escriba un comentario entre 5 y 50 carбcteres.", "Continuar", "Cancelar");
            } else if(response)
            {
                ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_REP_POSITIVA, DIALOG_STYLE_INPUT, "{00FFFF}Comentario.", "{FFFFFF}Escriba un comentario entre 5 y 50 carбcteres.", "Continuar", "Cancelar");
            }
        }

// Aquн mete el comentario de la Rep negativa.
        case DIALOG_REP_NEGATIVA:
        {
            if(!response) return SendClientMessage(playerid, -1, "{C0C0C0}*** Sistema de Reputaciуn cancelado.");
            if(strlen(inputtext[0]) < 5 || strlen(inputtext[0]) > 50) return ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_REP_NEGATIVA, DIALOG_STYLE_INPUT, "{00FFFF}Comentario.", "{FFFFFF}El comentario debe llevar entre 5 y 50 carбcteres.", "Continuar", "Cancelar");
            new string[70];
            format(string, sizeof(string), "Reputaciones/%s.ini", GetNameEx(ID));
            Rep[ID] -= 1;
            AddCommentToRep(ID, string, inputtext);
            if(AntiAbusoRep[playerid] == 0)
            {
                AntiAbusoRep[playerid] = -1;
                return AntiAbusoRepTimer[playerid] = SetTimerEx("Anti_Abuso_Rep", 60000, true, "d", playerid);
            }
        }

// Aquн mete el comentario de la Rep positiva.
        case DIALOG_REP_POSITIVA:
        {
            if(!response) return SendClientMessage(playerid, -1, "{C0C0C0}*** Sistema de Reputaciуn cancelado.");
            if(strlen(inputtext[0]) < 5 || strlen(inputtext[0]) > 50) return ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_REP_POSITIVA, DIALOG_STYLE_INPUT, "{00FFFF}Comentario.", "{FFFFFF}El comentario debe llevar entre 5 y 50 carбcteres.", "Continuar", "Cancelar");
            new string[200];
            format(string, sizeof(string), "Reputaciones/%s.ini", GetNameEx(ID));
            Rep[ID] += 1;
            AddCommentToRep(ID, string, inputtext);
            if(AntiAbusoRep[playerid] == 0)
            {
                AntiAbusoRep[playerid] = -1;
                return AntiAbusoRepTimer[playerid] = SetTimerEx("Anti_Abuso_Rep", 60000, true, "d", playerid);
            }
        }
    }
    return 1;
}
Reply

Prueba retornando a 0 en lugar de 1 y si esta en un fs ponlo en la primera linea, yo tenia un problema asн pero en un dialog de mensaje y cambie el return a 0 y me funcionу
Reply

off:
enzo mira esto -_- ¬¬
Reply

Esto me pasу a mi hace un tiempo.

Quita todos los fs del server.cfg y prueba.
Reply

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
off:
enzo mira esto -_- ¬¬
Сeh, yo hago mis propios FS y GM's (Excepto el Ladmin, trato de hacer un sistema adm para no meter otros crйditos en el Servidor xd). El mio tiene guardado de datos, fecha, tipo de reputaciуn, Anti-Abuso de Rep, Anti-Flood de Rep, guardado de comentario, etcйtera.

Y no escibas en blanco, no vi muy bien que era un link :S.

Quote:
Originally Posted by Tirael
Esto me pasу a mi hace un tiempo.

Quita todos los fs del server.cfg y prueba.
No me habнa dado cuenta de que eran otros FS's que jodнan el diбlogo xd.

Muchas gracias :3.
Reply

De nada. A ti te a costado poco pero a mi me costo mucho rato y encima tuve que comentar medio gm para ver donde fallaba.
Reply

Quote:
Originally Posted by Tirael
Посмотреть сообщение
De nada. A ti te a costado poco pero a mi me costo mucho rato y encima tuve que comentar medio gm para ver donde fallaba.
Lo que cuenta es la experiencia y sabidurнa xd.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)