Posts: 2,041
Threads: 97
Joined: Jun 2013
Bueno, estaba terminando mi sistema de Reputaciуn, lo terminй y anda perfecto en mi PC (localhost), pero al meter el mismo FS al host y testearlo en el SV no anda.
O sea, abres el diбlogo con un comando, y te hace elegir entre "Positiva" y "Negativa" (Esos 2 reemplazan los tнpicos botones "Aceptar" y "Cancelar"). Todo bien ahн, pero al seleccionar uno no se abre el otro diбlogo en el cual debes meter un comentario.
No sй por quй en mi PC sн funciona, pero en el SV no. No tengo otros diбlogos con las mismas ID's del FS.
Espero ayuda, saludos.
Posts: 1,121
Threads: 35
Joined: Jul 2011
Reputation:
0
Seguro que no lo probaste en un servidor vaciу?
Y luego probandolo en tu servidor del host se te confundieron las IDS de los dialogos?
Posts: 2,041
Threads: 97
Joined: Jun 2013
Quote:
Originally Posted by GROVE22
Seguro que no lo probaste en un servidor vaciу?
Y luego probandolo en tu servidor del host se te confundieron las IDS de los dialogos?
|
Cambiй las ID's de todos los diбlogos 2 veces, y sigue sin funcionar.
Tal vez yo pongo mal los cуdigos en la callback, esta es:
pawn Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
switch(dialogid)
{
case DIALOG_REP: // Aquн cuando el jugador pulsa en "Positiva" o "Negativa"
{
if(!response)
{
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_REP_NEGATIVA, DIALOG_STYLE_INPUT, "{00FFFF}Comentario.", "{FFFFFF}Escriba un comentario entre 5 y 50 carбcteres.", "Continuar", "Cancelar");
} else if(response)
{
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_REP_POSITIVA, DIALOG_STYLE_INPUT, "{00FFFF}Comentario.", "{FFFFFF}Escriba un comentario entre 5 y 50 carбcteres.", "Continuar", "Cancelar");
}
}
// Aquн mete el comentario de la Rep negativa.
case DIALOG_REP_NEGATIVA:
{
if(!response) return SendClientMessage(playerid, -1, "{C0C0C0}*** Sistema de Reputaciуn cancelado.");
if(strlen(inputtext[0]) < 5 || strlen(inputtext[0]) > 50) return ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_REP_NEGATIVA, DIALOG_STYLE_INPUT, "{00FFFF}Comentario.", "{FFFFFF}El comentario debe llevar entre 5 y 50 carбcteres.", "Continuar", "Cancelar");
new string[70];
format(string, sizeof(string), "Reputaciones/%s.ini", GetNameEx(ID));
Rep[ID] -= 1;
AddCommentToRep(ID, string, inputtext);
if(AntiAbusoRep[playerid] == 0)
{
AntiAbusoRep[playerid] = -1;
return AntiAbusoRepTimer[playerid] = SetTimerEx("Anti_Abuso_Rep", 60000, true, "d", playerid);
}
}
// Aquн mete el comentario de la Rep positiva.
case DIALOG_REP_POSITIVA:
{
if(!response) return SendClientMessage(playerid, -1, "{C0C0C0}*** Sistema de Reputaciуn cancelado.");
if(strlen(inputtext[0]) < 5 || strlen(inputtext[0]) > 50) return ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_REP_POSITIVA, DIALOG_STYLE_INPUT, "{00FFFF}Comentario.", "{FFFFFF}El comentario debe llevar entre 5 y 50 carбcteres.", "Continuar", "Cancelar");
new string[200];
format(string, sizeof(string), "Reputaciones/%s.ini", GetNameEx(ID));
Rep[ID] += 1;
AddCommentToRep(ID, string, inputtext);
if(AntiAbusoRep[playerid] == 0)
{
AntiAbusoRep[playerid] = -1;
return AntiAbusoRepTimer[playerid] = SetTimerEx("Anti_Abuso_Rep", 60000, true, "d", playerid);
}
}
}
return 1;
}
Posts: 189
Threads: 33
Joined: Aug 2013
Reputation:
0
Prueba retornando a 0 en lugar de 1 y si esta en un fs ponlo en la primera linea, yo tenia un problema asн pero en un dialog de mensaje y cambie el return a 0 y me funcionу
Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
off:
enzo mira esto -_- ¬¬
Posts: 252
Threads: 19
Joined: Sep 2013
Reputation:
0
Esto me pasу a mi hace un tiempo.
Quita todos los fs del server.cfg y prueba.
Posts: 2,041
Threads: 97
Joined: Jun 2013
Quote:
Originally Posted by OTACON
|
Сeh, yo hago mis propios FS y GM's (Excepto el Ladmin, trato de hacer un sistema adm para no meter otros crйditos en el Servidor xd). El mio tiene guardado de datos, fecha, tipo de reputaciуn, Anti-Abuso de Rep, Anti-Flood de Rep, guardado de comentario, etcйtera.
Y no escibas en blanco, no vi muy bien que era un link :S.
Quote:
Originally Posted by Tirael
Esto me pasу a mi hace un tiempo.
Quita todos los fs del server.cfg y prueba.
|
No me habнa dado cuenta de que eran otros FS's que jodнan el diбlogo xd.
Muchas gracias :3.
Posts: 252
Threads: 19
Joined: Sep 2013
Reputation:
0
De nada. A ti te a costado poco pero a mi me costo mucho rato y encima tuve que comentar medio gm para ver donde fallaba.
Posts: 2,041
Threads: 97
Joined: Jun 2013
Quote:
Originally Posted by Tirael
De nada. A ti te a costado poco pero a mi me costo mucho rato y encima tuve que comentar medio gm para ver donde fallaba.
|
Lo que cuenta es la experiencia y sabidurнa xd.