[Off] їPorquй me crashea mi plugin? C/++
#1

Tengo un problema, he estado creando un plugin, la cuestiуn es que he usado vectores para almacenar los datos. Bueno la cosa es que los otros vectores que tengo declarados no crashean aunque uno de ellos (el cual es igual a los otros en casi todos los sentidos) siempre hace crashear el servidor, los parametros ingresados no son ya que he los he puesto en otro vector y no crashea. El cуdigo es este:

pawn Код:
static cell AMX_NATIVE_CALL CreateDynamicVehicle(AMX* amx, cell* params)
{
    identificador.push_back(params[1]); //Esta es la lнnea que crashea.
    tipo.push_back(params[2]);
    posicionx.push_back(amx_ctof(params[3]));
    posiciony.push_back(amx_ctof(params[4]));
    posicionz.push_back(amx_ctof(params[5]));
    rotacion.push_back(amx_ctof(params[6]));
    colorprimario.push_back(params[7]);
    colorsecundario.push_back(params[8]);
    delay.push_back(params[9]);
    estaescondido.push_back(1);
    VehiclesObjJB Vehicle;
    if(Vehicle.EsUnTrailer(params[1]) == 1)
    {
        esuntrailer.push_back(2);
    } else
    {
        esuntrailer.push_back(1);
    }
    return 1;
}
Y asн es como se declaran los vectores:

pawn Код:
vector<int>tipo;
vector<int>identificador;
vector<int>delay;
vector<int>colorprimario;
vector<int>colorsecundario;
vector<float>posicionx;
vector<float>posiciony;
vector<float>posicionz;
vector<float>rotacion;
vector<int>estaescondido;
vector<int>esuntrailer;
Entonces їporquй me crashea el plugin?
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