[DUDA]: Bug en OnPlayerDeath o es mi GM?
#1

Bueno hola amigos, una duda que quiero preguntarles.. no se si es bug o es ni gamemode porque?

porque cuando me tiro de un edificio y muero osea caido de edificio y me mato en el piso el skin aparece parado y sin vida :_ y yo digo WTF? x'D y ahora cuando pongo /kill el skin esta todo normal pero sin vida tambien que es? no entiendo alguien me dice lo que es??

Aqui OnPlayerDeath

pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
    {
    DropWeapons( playerid );
    SendDeathMessage(killerid,playerid,reason);
    SetPlayerScore(killerid,GetPlayerScore(killerid) +1);
    GivePlayerMoney(playerid,350);
    GivePlayerMoney(playerid,-150);
    SetPlayerChatBubble(playerid,"eliminado",0xFF0000FF,50,5000);
    GameTextForPlayer(killerid,KSMensajes[random(sizeof(KSMensajes))], 3000, 6);
    SetPlayerVirtualWorld(playerid,0);
    Informacion[playerid][PAR]=0;
    DentroCS[playerid]=0;
    NoMinijuegos[playerid]=0;
    return 1;
    }
pawn Код:
if(strcmp(cmdtext, "/kill", true) ==0 )
    {
    SetPlayerHealth(playerid, 0.0);
    Informacion[playerid][PAR] = 0;
    SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
    GameTextForPlayer(playerid, "~b~~h~has muerto solo lol ><", 3000, 3);
    return 1;
    }
no se que es no entiendo :S

PD: tengo el procesador de comando viejo porque ya havia posteado ayudas con el procesador de comandos ZCMD :3 porque esta en creaciуn :_ e_e
Reply
#2

Fнjate en tus FS...
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Fнjate en tus FS...
mmmmmmmmm... en el FS... tengo el ladmin e_e y un sistema de notemojes que me paso un amigo x'D pero estare verificando xD

EDIT: Ya arregle el problema? sera que pueden eliminar este post? para no ocasionar Problemas?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by !R1Ch@rD!
Посмотреть сообщение
EDIT: Ya arregle el problema?
їEs una afirmaciуn o una pregunta?
Reply
#5

los temas no se eliminan por la razon ke tu problema lo puede tener otro usuarios.

y dinos como lo solucionaste o cual era el problema ya ke otro usuario puede tener el mismo problema que tu.
saludos.
Reply
#6

Otacon, dijiste 2 veces lo mismo jaja.

Creo que el bug se "activa" cuando el jugador esta en llamas y pierde toda la vida repentinamente.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
los temas no se eliminan por la razon ke tu problema lo puede tener otro usuarios.

y dinos como lo solucionaste o cual era el problema ya ke otro usuario puede tener el mismo problema que tu.
saludos.
bueno no lo solucione yo bueno digo solucion porque exactamente puse un gm que tenia o bueno que estoy creando en ZCMD lo puse porque tenia puesto el de strcmp y pues cuando entro pongo /kill y me tire de un edificio y no vi que tenia mas el problema ._. despues puse el gm strcmp y cuando veo tambien puse /kill y tambien me tire de un edificio y me dio normal ya no tenia nada PD: me trolleo? :_

Quote:
Originally Posted by Malganys
Посмотреть сообщение
їEs una afirmaciуn o una pregunta?
no entiendo a tu respuestas asd puse ? por error es por eso?

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
Otacon, dijiste 2 veces lo mismo jaja.

Creo que el bug se "activa" cuando el jugador esta en llamas y pierde toda la vida repentinamente.
no jajaj si me tiro de un edifio sin llamas x'D es un bug? de samp o mi gm o ladmin lal porque ya estuve revisando :S y no encuentro nada xD
Reply
#8

Entonces es el establecer el mundo virtual.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
Entonces es el establecer el mundo virtual.
en el mundo virtual lo tengo en.

pawn Код:
SetPlayerVirtualWorld(playerid,0);
:_ pero ya no me da el problema C:
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)