03.11.2013, 19:11
Hola, mi problema es que estoy haciendo un sistema de vehнculos y ahora lo que quiero hacer es mostrar un dialog list dependiendo de la cantidad de vehнculos que tenga el jugador, es decir:
Si el jugador tiene 3 vehнculos mostrar: \nVehнculo 1\nVehнculo 2\nVehнculo 3
Si el jugador tiene 1 vehнculo mostrar: Vehнculo 1
Hice esto:
Donde JugadorInfo[playerid][Llaves][i] es el id del vehнculo que tiene el jugador e i es el slot del vehнculo (JugadorInfo[playerid][Llaves] se almacena como JugadorInfo[playerid][Llaves][0], JugadorInfo[playerid][Llaves][1], etc)
GetPlayerVehicles(playerid) busca todos los vehнculos con el nombre del jugador en la base de datos y los almacena en la variable JugadorInfo[playerid][Llaves][0], JugadorInfo[playerid][Llaves][1], etc.
Creo que debo hacer un loop como el que hice que empiece desde 0 y termine en la cantidad de autos que tiene el jugador. Probй hacerlo con strins pero no me salio bien.
Espero que me puedan ayudar, saludos!
Si el jugador tiene 3 vehнculos mostrar: \nVehнculo 1\nVehнculo 2\nVehнculo 3
Si el jugador tiene 1 vehнculo mostrar: Vehнculo 1
Hice esto:
pawn Код:
CMD:vehiculos(playerid, params[])
{
if(JugadorInfo[playerid][Autos] == 0) return MensajeError(playerid, "No tienes ningъn vehнculo.");
GetPlayerVehicles(playerid);
new string[22+20+2+5];
for(new i = 0; i < JugadorInfo[playerid][Autos]; i++)
{
format(string, sizeof(string), "\n%s - Slot %i (ID %i)", NombreVehiculos[JugadorInfo[playerid][Llaves][i]-400], i, JugadorInfo[playerid][Llaves][i]);
}
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_VEHICULOS, DIALOG_STYLE_LIST, "Tus Vehнculos", string, "Seleccionar", "Cerrar");
return 1;
}
GetPlayerVehicles(playerid) busca todos los vehнculos con el nombre del jugador en la base de datos y los almacena en la variable JugadorInfo[playerid][Llaves][0], JugadorInfo[playerid][Llaves][1], etc.
Creo que debo hacer un loop como el que hice que empiece desde 0 y termine en la cantidad de autos que tiene el jugador. Probй hacerlo con strins pero no me salio bien.
Espero que me puedan ayudar, saludos!

...