Porque no hay peds en SA:MP?
#1

Mi pregunta suena algo noob, pero me da algo de inquietud.

Hola, estaba jugando samp hace unas horas, recordando viejos tiempos cuando era scripter (no pro xD).

Resulta que si bien en SA:MP se pueden asignar npc's, (que ademas ocupan un slot) no se pueden visualizar ni activar los peds normales de San Andreas.

No, no es porque no entienda como funciona samp, lo que sucede es que cuando jugue en lo de un amigo al Gta IV multiplayer, pude apreciar que tenia peds, tambien vi gameplays de Gta V, lo mismo.

A lo que me refiero, por mi entender SA:MP deberia poder mostrar peds como en los dos otros multiplayers.

Tengo algunas ideas de porque no se hiso:
  • La sincronizacion de los peds seria algo dificil para todos los jugadores
  • La banda ancha de server no soportaria tanta cantidad de objetos para sincronizar
  • Al ser un mod es (por algo interno) imposible que los peds se visualisen para mas de un jugador
Sus opiniones y comentarios aclararian mis dudas, porfavor no vengas a insultar.
Mil Gracias.
Reply
#2

Se podria simular algo asi, bastante simple.

Reemplazar skins por los de animales (globalmente, para todos) y crear nuevas animaciones para hacer parecer que son mascotas.
Reply
#3

Por algo el MTA es diferente al SA-MP.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
Se podria simular algo asi, bastante simple.

Reemplazar skins por los de animales (globalmente, para todos) y crear nuevas animaciones para hacer parecer que son mascotas.
No entendi tu respuesta, pero a lo que me refiero es que SA:MP no tiene los peatones tipicos del Single Player.
Reply
#5

їcomo asн? los tiene todos... (a lo que te entendн en el ъltimo mensaje)

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Skins:All
Reply
#6

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=470399
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by DrTHE
Посмотреть сообщение
No estбn hablando de eso genio
Reply
#8

Me confundн con pet que es mascota.

Podrias explicarme que es un ped?
Reply
#9

no es possible porque sa:mp ainda no tene el recursos que son necessarios para esso.

SA:MP =! M**
Reply
#10

Claro que puedo especificar, a ped me refiero a los npc del juego que circulan por la calle conducen vehiculos, un ejemplo son los ballas que se acercan ah nosotros cuando estamos en su territorio y nos sacan a tiros, ah eso me refiero.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)