ayuda a_rnpc...
#1

Buenas a todos.. me podrian decir por que no se me crean los bots en la posicion que le estoy estableciendo con SetRNPCPos, en vez de ha lo crea en la posicion de spawn mio o osea del AddPlayerClass O_O?..

aca el comando:

pawn Код:
COMMAND:test(playerid, params[]) {
    new Float:pos[4];
    GetPlayerFacingAngle(playerid,pos[0]);
    GetPlayerPos(playerid,pos[0],pos[1],pos[2]);
    pos[0] = pos[0] + (3.0 * floatsin(-pos[3], degrees));
    pos[1] = pos[1] + (3.0 * floatcos(-pos[3], degrees));
    BOTS[1] = CreateRNPC("OTACON");
    SetRNPCSkin(BOTS[1], random(200));
    SetRNPCVirtualWorld(BOTS[1], GetPlayerVirtualWorld(playerid));
    SetRNPCPos(BOTS[1], pos[0],pos[1],pos[2]);
    SetRNPCFacingAngle(BOTS[1], pos[3]),
    SetRNPCWeapon(BOTS[1], random(50));
    return true;
}
desde ya muchas gracias .
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#2

Quote:
Originally Posted by OTACON
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Buenas a todos.. me podrian decir por que no se me crean los bots en la posicion que le estoy estableciendo con SetRNPCPos, en vez de ha lo crea en la posicion de spawn mio o osea del AddPlayerClass O_O?..

aca el comando:

pawn Код:
COMMAND:test(playerid, params[]) {
    new Float:pos[4];
    GetPlayerFacingAngle(playerid,pos[0]);
    GetPlayerPos(playerid,pos[0],pos[1],pos[2]);
    pos[0] = pos[0] + (3.0 * floatsin(-pos[3], degrees));
    pos[1] = pos[1] + (3.0 * floatcos(-pos[3], degrees));
    BOTS[1] = CreateRNPC("OTACON");
    SetRNPCSkin(BOTS[1], random(200));
    SetRNPCVirtualWorld(BOTS[1], GetPlayerVirtualWorld(playerid));
    SetRNPCPos(BOTS[1], pos[0],pos[1],pos[2]);
    SetRNPCFacingAngle(BOTS[1], pos[3]),
    SetRNPCWeapon(BOTS[1], random(50));
    return true;
}
desde ya muchas gracias .
A mн y a unos colegas tambiйn le pasa lo mismo. Debe ser un bug del plugin o algo...
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#3

y como creo el bot si no me deja establecerle la posicion? o_O :/..
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#4

Segъn tengo entendido, ese plugin trabaja con las funciones nativas de SA-MP en cuanto a los NPC. Esto quiere decir que al conectar un NPC debe pasar determinado tiempo antes de que se vea (4 o 5 segundos creo), por lo que al crear el NPC y asignarle la posiciуn inmediatamente no servirб.
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#5

pero tampoco sirve si coloco SetRNPCPos en OnPlayerSpawn ni en OnRNPCSpawn :/.

me parece ke lo voy a seguir haciendo de la forma tradicional xDD .
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#6

Usa Fully Controllable NPC: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=469691
Es mejor que RNPC.
Post original con explicaciones: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=428066
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#7

Podrнas hacer un Timer desde que el primer jugador se conecta...


Quote:
Originally Posted by MugiwaraNoLuffy
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Usa Fully Controllable NPC: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=469691
Es mejor que RNPC.
Post original con explicaciones: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=428066
FCNPC no ha salido de su versiуn beta, ese plugin exige mucho, y encima, en Linux es muy inestable.

RNPC es mucho mejor en teorнa.
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#8

acabo de comprobar algo...
he visto que todos los utilizan en formato gamemode y yo lo estaba utilizando en formato filterscriptsy lo acabo de probar en gamemode y me funciono el comando y las funciones correctamente.. o_O.

asea el plugin no responde correctamente a los filterscripts :/.
alguien sabe por ke puede ser?..

saludos.
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#9

Sera que ni pones
pawn Код:
#define FILTERSCRIPT
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#10

Quote:
Originally Posted by 0xFFFFFF
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Sera que ni pones
pawn Код:
#define FILTERSCRIPT
nunca he tenido problemas con eso.. pero intentare colocandoselo haber que onda.
gracias, saludos.
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