Posts: 49
Threads: 6
Joined: Aug 2013
28.10.2013, 16:59
(
Последний раз редактировалось marconol; 30.10.2013 в 00:17.
Причина: problema resuelto
)
Hola, Quisiera saber si se puede crear un script que funcione asi:
Teleportarme resuelto.
Gracias de antemano.
Posts: 23
Threads: 0
Joined: Oct 2013
Reputation:
0
El Mod S0ьeit puede bloquear la funciуn SetPlayerPos de SA-MP, ademбs si estб usando AirBreak no vas a poder teleportar al personaje de vuelta, lo mejor es darle un kick o banearlo en su defecto.
Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
28.10.2013, 17:43
(
Последний раз редактировалось OTACON; 28.10.2013 в 23:40.
Причина: ASD
)
pawn Код:
#include <a_samp>
#include <streamer>
new AreasEnPrision,
bool:VariableJAIL[MAX_PLAYERS],
Float:PosicionArea[4] = { 0.0, 0.0, 0.0, 0.0 }, //Determina el area de tu jail
Float:GuardarPosPlayer[MAX_PLAYERS][3];
public OnFilterScriptInit() {
AreasEnPrision=CreateDynamicRectangle(PosicionArea[0], PosicionArea[1], PosicionArea[2], PisicionArea[3], -1, -1, -1);
return true;
}
public OnFilterScriptExit() {
DestroyDynamicArea(AreasEnPrision);
return true;
}
public OnPlayerLeaveDynamicCP(playerid, checkpointid) {
if(checkpointid == AreasEnPrision && IsPlayerInDynamicArea(playerid, AreasEnPrision)) {
if(VariableJAIL[playerid] == true) {
SetPlayerPos(playerid,GuardarPosPlayer[playerid][0], GuardarPosPlayer[playerid][1],GuardarPosPlayer[playerid][2]);
}
}
return true;
}
/*
SetPlayerPos(playerid, 0, 0, 0); ///la posicion del jail inicial
GetPlayerPos(playerid,GuardarPosPlayer[playerid][0], GuardarPosPlayer[playerid][1],GuardarPosPlayer[playerid][2]); //guarda la posicion del jail inicial.
*/
Posts: 1,198
Threads: 9
Joined: Dec 2010
Reputation:
0
"GuardarPosPlayer" nunca le asignas informaciуn.
Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
"GuardarPosPlayer" nunca le asignas informaciуn.
|
gracias.. me olvide del GetPlayerPos, ya lo corregi .