ayuda, objeto invalido...
#1

buenas a todos, me podrian decir como podria comprobar si se coloca un id de un objeto invalido sin crear un arrays con todos los objetos?.

Ejemplo: /comando id_objeto
en el comando tendria ke hacer 2 if uno para comprobar si se escribre las opciones y saldra el mensaje del comando a utilizar y el otro seguir para comprobrar si el id que se coloco es un id de objeto valido.

desde ya muchas gracias.
Reply
#2

hace una stock para comprobar se es or no.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by PT
Посмотреть сообщение
hace una stock para comprobar se es or no.
¬¬, pero estoy diciendo sin hacer eso, sin colocar los ids, con INVALID_OBJECT_ID o algo por el estilo.
Reply
#4

No hay forma ya que los ids de los objetos que puedes crear son discretos (no continuos). Se que hay algunos includes dando vueltas que contienen una lista con todos los modelos.

Otra opcion es utilizar un switch entre los modelos continuos y sacar casos de una forma particular.

Te sugiero mirar el Holding Studio de Slice y utilizar su metodo, es el mas eficiente hasta donde se.
Reply
#5

muchas gracias the_chaoz .
solucionado.
Reply
#6

No sй si esto te funcionarб: IsValidObject.

Saludos.


EDIT: Creo que me equivoquй xd.
Reply
#7

Enzo. Eso obtiene el ID del objeto dependiendo el momento en el que se ha creado y cuantos objetos le seguian. Lo que necesita Otacon es saber si un modelo de objeto es vбlido.
Reply
#8

Slice creу una funciуn para determinar si un modelo es vбlido. Todavia no se como funciona (supongo que cada segmento de la array tiene un par de valores para indicar los diferentes rangos de objetos vбlidos).

http://pastebin.com/Ti2aLH2N

Saludos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)