Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
buenas a todos, me podrian decir como podria comprobar si se coloca un id de un objeto invalido sin crear un arrays con todos los objetos?.
Ejemplo: /comando id_objeto
en el comando tendria ke hacer 2 if uno para comprobar si se escribre las opciones y saldra el mensaje del comando a utilizar y el otro seguir para comprobrar si el id que se coloco es un id de objeto valido.
desde ya muchas gracias.
Posts: 7,185
Threads: 5
Joined: Nov 2012
Reputation:
0
hace una stock para comprobar se es or no.
Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
Quote:
Originally Posted by PT
hace una stock para comprobar se es or no.
|
¬¬, pero estoy diciendo sin hacer eso, sin colocar los ids, con INVALID_OBJECT_ID o algo por el estilo.
Posts: 4,649
Threads: 64
Joined: Dec 2009
Reputation:
0
No hay forma ya que los ids de los objetos que puedes crear son discretos (no continuos). Se que hay algunos includes dando vueltas que contienen una lista con todos los modelos.
Otra opcion es utilizar un switch entre los modelos continuos y sacar casos de una forma particular.
Te sugiero mirar el Holding Studio de Slice y utilizar su metodo, es el mas eficiente hasta donde se.
Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
muchas gracias the_chaoz .
solucionado.
Posts: 2,041
Threads: 97
Joined: Jun 2013
No sй si esto te funcionarб: IsValidObject.
Saludos.
EDIT: Creo que me equivoquй xd.
Posts: 1,198
Threads: 9
Joined: Dec 2010
Reputation:
0
Enzo. Eso obtiene el ID del objeto dependiendo el momento en el que se ha creado y cuantos objetos le seguian. Lo que necesita Otacon es saber si un modelo de objeto es vбlido.