[Ayuda] Sistema de Telйfono
#1

Buenas amigos de Forum samp, les vengo a pedir un favor sobre un sistema de telefono, bien le explicare el sistema como deberнa funcionar, bien el sistema funciona asн que si un user llama al 911 y coloca Policia a los policia le salga el informe que estan llamando y usen contestar, este sistema es como en la vida real que cuando llamas a la policias hablas con el OOC y aca lo haras IC, bien si me sale esa opcion pongo policia y me dice que fueron avisados a los policias y si un policia me contesta no habla dice un else en el cual tengo defenido que diga "No lo entiendo їPolicia o Emergencia? ", bueno ese es el problema que no me deja hablar, y si llamo por ejemplo asi /llamar 8515 , el 8515 es el nъmero de un jugador, lo llamo todo funciona que contesta y eso, pero al hablar tambien me sale "no le entiendo їPolicia o emergencia?" , quisiera ver cual es el error.

Bien ahora les dejo el Cуdigo del sistema que se encuentra en el public OnPlayerText
PD: en ese public solamente tengo eso, ya que es un GM de 0


pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    new string[128];
    if(LlamadaMovil[playerid] != INEXISTENTE){
        new idx, tmp[128];
        tmp = strtokex(text, idx);
        new string2[128];
        format(string2, sizeof(string2), "[Telйfono #%d]: %s", Informacion[playerid][pNumeroMovil], text);
        ProxDetector(20.0, playerid, string2, Hablar,Hablar2,Hablar3,Hablar4,Hablar5);
        if(LlamadaMovil[playerid] == 911){
            if(!strcmp(text, "policia", true)){
                SendClientMessage(playerid, Hablar, "[OPERADORA] Estamos transfiriendo su llamada al Departamento de Policнa, por favor, espere...");
                LlamadaMovil[playerid] = POLICIA;
                new Policias = 0;
                foreach(new i : Player){
                    if(EsPolicia(i)){
                        SendClientMessage(i, Hablar, "[OPERADORA] Una llamada estб siendo transferida al Departamento de Policнa. (( /responder para coger en telйfono ))");
                        Policias++;
                        Policias911++;
                    }
                }
                if(Policias < 1) { SendClientMessage(playerid, Hablar, "[Operadora 911] Las lнneas estбn colapsadas en estos momentos, llame mбs tarde. (( No hay policнas online ))"); Policias=0; Policias911--;}
                return 0;
            }
            else if((strcmp("emergencias", tmp, true, strlen(tmp)) == 0) && (strlen(tmp) == strlen("emergencias"))){
                SendClientMessage(playerid, Hablar, "[OPERADORA] Estamos transfiriendo su llamada al Departamento de Emergencias, por favor espere...");
                LlamadaMovil[playerid] = EMERGENCIAS;
                new Emergencias = 0;
                foreach(new i : Player){
                    if(EsDeEmergencias(i)){
                        SendClientMessage(i, Hablar, "[OPERADORA] Una llamada estб siendo transferida al Departamento de Emergencias. (( /responder para coger en telйfono ))");
                        Emergencias++;
                        Emergencias911++;
                    }
                }
                if(Emergencias < 1) SendClientMessage(playerid, Hablar, "[OPERADORA] Las lнneas estбn colapsadas en estos momentos, llame mбs tarde. (( No hay bomberos online ))");Emergencias = 0; Emergencias911--;}
                return 0;
            }
            else{
                SendClientMessage(playerid, Hablar, "[OPERADORA] No le entendн, їpolicia o emergencias?");
                return 0;
            }
        }
       
       
        if(IsPlayerConnected(LlamadaMovil[playerid])){
            if(LlamadaMovil[LlamadaMovil[playerid]] == playerid){
            SendClientMessage(LlamadaMovil[playerid], COLOR_WHITE, string);
            return 1;
            }
        }
        //forma hablar normal en el chat..
    new str[128];
    format(str, sizeof(str), "%s dice: %s",NombreJugador(playerid), text);
    ProxDetector(12.0, playerid, str,Hablar,Hablar2,Hablar3,Hablar4,Hablar5);
    return 0;
}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)