[Off] Variables php para la ediciуn de un jugador
#1

Buenas. Estoy creando una secciуn para admins en mi PCU y querнa saber como podrнa hacer para modificar los stats de los demбs jugadores. El diseсo no importa, sуlo quiero saber si podrнan guiarme.
Reply
#2

Sн, te guнo.
Tienes que ejecutar una consulta MySQL desde php a la base de datos donde guardas los stats de los jugadores, y con esa consulta tendrнa algo como:
Код:
UPDATE usuarios SET Nombre='GROVE22', Edad='31' WHERE ID='1';
Con eso editarнas el Nombre a GROVE22 y la Edad a 31 al que tena la ID 1 en la MySQL tambiйn puedes editar por Nombre (WHERE Nombre) etc.
Reply
#3

Me harнas un ejemplo de como podrнa editar el nivel de algun jugador, tomando la "id" ?. Yo tendrнa un panel, donde pondrнa el nombre e id del jugador, y en los demбs campos tendrнa opciones para cambiar el sexo, edad, etc.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by 404
Посмотреть сообщение
Me harнas un ejemplo de como podrнa editar el nivel de algun jugador, tomando la "id" ?. Yo tendrнa un panel, donde pondrнa el nombre e id del jugador, y en los demбs campos tendrнa opciones para cambiar el sexo, edad, etc.
Ya te hice el ejemplo arriba.
Que mбs necesitas?
El cуdigo php?
Seria un form con varios input type text, donde colocas los datos luego los tomas vнa post y lo insertas en la consulta que te expliquй arriba.
Reply
#5

Gracias Grove!. Ahora, otra pregunta. Yo quiero que puedan entrar a "personaje.php" sуlo si se colocу el "usuario y contraseсa" correcto y si no, que los devuelva al index.php. Como podrнa hacer?.


EDIT: Tengo esto:
PHP код:
<?php 
include("config.php"); //including our config.php 
session_start(); //starting session 
error_reporting(0); 
if(isset(
$_SESSION['username']))  //if session is set, so if user is logged in... 

    
$username $_SESSION['Nombre']; //setting variable username as one from session 
    
$query mysql_query("SELECT Nombre, Password FROM players WHERE Nombre = 'username'");  //selecting all from table users where username is name that your is loged in 

else 
header('location: index.php'); //if user isn't loged in it will redirect him on login.php 
?>
Me podrнa servir de algo?, como podrнa hacer para que pueda entrar solo con contraseсa y password correctos?
Reply
#6

404, le recomiendo que deberнa ver cursos sobre php y leer la documentaciуn, ya que asн le serб mбs fбcil y no tendrб que depender de otros.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by 404
Посмотреть сообщение
Gracias Grove!. Ahora, otra pregunta. Yo quiero que puedan entrar a "personaje.php" sуlo si se colocу el "usuario y contraseсa" correcto y si no, que los devuelva al index.php. Como podrнa hacer?.


EDIT: Tengo esto:
PHP код:
<?php 
include("config.php"); //including our config.php 
session_start(); //starting session 
error_reporting(0); 
if(isset(
$_SESSION['username']))  //if session is set, so if user is logged in... 

    
$username $_SESSION['Nombre']; //setting variable username as one from session 
    
$query mysql_query("SELECT Nombre, Password FROM players WHERE Nombre = 'username'");  //selecting all from table users where username is name that your is loged in 

else 
header('location: index.php'); //if user isn't loged in it will redirect him on login.php 
?>
Me podrнa servir de algo?, como podrнa hacer para que pueda entrar solo con contraseсa y password correctos?
Eso estб correcto, por lo que se ve el login se hace en index.php, en tal archivo debes hacer la consulta a MySQL y de ahн establecer la variable username en la sesion

la consulta serнa algo asн

SELECT * FROM usuarios WHERE Username='Jovanny' AND Password='mipass'

en donde estбn mis datos serнan los datos introducidos por el usuario en el form y luego se comprueba con la funcion num rows si el resultado es mayor a 0
ej:

PHP код:
$resultado mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE Username=' "$username "' AND Password='" $password "'"); 
$filas mysql_num_rows($resultado);
if(
$filas 0)
{
    
// login ok

Reply
#8

Eso que yo puse ahн no funciona. El logeo lo hago mediante login.php yo lo que quiero es un cуdigo para que restringa el acceso a esa secciуn si no se introdujo los datos "Nombre y contraseсa" correctos. Si se introdujo correctamente entonces permitir el acceso de lo contrario que lo vuelva a mandar al index.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)