[Duda]Rangos Adm [RP]
#1

Код:
else if(Info[playerid][pAdmin] == 100) format(szMessage, sizeof(szMessage), COLOR_BLUED, "* Administrador Dueсo %s: %s", GetPlayerNameEx(playerid), params);
Querнa saber como agregarle color (para cada nivel uno distinto) Soy nuevo, y le agrege los colores ya marcados como por EJ:
Код:
else if(Info[playerid][pAdmin] == 100) format(szMessage, sizeof(szMessage), COLOR_BLUED, "* Administrador Dueсo %s: %s", GetPlayerNameEx(playerid), params);
Y al compilarlo sale:

error 035: argument type mismatch (argument 3)
(En todas las lineas que agrego eso)

їAlguien me explicaria como ponerle color para cada rango distinto? Me pasaron el gm medio armado basico, y quiero editarlo, para empezar. Eso.


Muchas gracias.
Reply
#2


Код:
else if(Info[playerid][pAdmin] == 100) format(szMessage, sizeof(szMessage), "* Administrador Dueсo %s: %s", GetPlayerNameEx(playerid), params);
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLUED, szMessage);
Intenta asн.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение

Код:
else if(Info[playerid][pAdmin] == 100) format(szMessage, sizeof(szMessage), "* Administrador Dueсo %s: %s", GetPlayerNameEx(playerid), params);
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLUED, szMessage);
Intenta asн.
Код:
SendAdminMessage(COLOR_YELLOW, szMessage);
De hecho eso ya estб, pero no lo quiero para todos los rangos, quiero para cada uno, un color distinto. Me explicarнas? Gracias.-

EDIT:

Ademбs lo que yo quiero cambiar es el Nombre, osea que diga "Administrador Dueсo" en tal color, y luego si, que hable en amarillo o blanco, me da igual..
Reply
#4

Intenta asi:
pawn Код:
else if(Info[playerid][pAdmin] == 100) format(szMessage, sizeof(szMessage), COLOR_BLUED "* Administrador Dueсo %s: %s", GetPlayerNameEx(playerid), params);
O asi:

pawn Код:
else if(Info[playerid][pAdmin] == 100) format(COLOR_BLUED, szMessage, sizeof(szMessage),  "* Administrador Dueсo %s: %s", GetPlayerNameEx(playerid), params);
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)