[Duda] Foro.
#1

Hola a todos, mi duda es como crear un foro que sea mio, no hablo de esos foros como de esos que te dan opciones a elejir. Si no uno desde 0 que digamos, que tenga mi estilo y todo eso.

Si es posible, que sea gratis por que no tengo ni para un pan xd.

Saludos.
Reply
#2

Tendrбs que saber mucho en creaciуn de webs y otros lenguajes que usaras probablemente (html php java mysql etc etc..) pero no es tan complicado, es como hacer una pagina mas compleja.
Reply
#3

No estбn difнcil, pero tienes que tener conocimiento en los lenguajes que dijo 0xFFFFFFF, pero con esfuerzo lo haces aunque existen foros ya creados modificables, ejemplo "vBulletin, SMF entre otros", puedes descargarlos y editarlos a tu gusto de apoco, para aprender algo, y recuerda siempre respetar los crйditos de los creadores

Saludos.
Reply
#4

Necesitas muchas horas de estudio, y dedicarle varias horas al lenguaje y diseсo web. Hacer una base de datos y una pagina para enviar y mostrar mensajes, claramente no es complicado. Pero construir un foro, sн lo es, porque tienes que hacer un cуdigo que sea fбcil de mantener, y muy optimizado, preferiblemente orientado a objetos. Y darle mucho йnfasis a la seguridad, este modelo de foro que es el que menos problemas de seguridad ha tenido (hablo de Vbulletin en general, no de este foro en especнfico), igual ha sufrido ataques de hackers, que han encontrado agujeros de seguridad, y eso que es un foro pagado, donde hay un equipo de programadores que estб constantemente trabajando en el cуdigo interno del foro.

Y sobre el costo, alojamiento web (hosting) con PHP y MySQL vas encontrar muchos, y gratis. Tu tarea va a ser elegir el que se adapte mejor a tus necesidades, o el que tenga mayor capacidad de almacenamiento y ancho de banda. Con ASP y SQL Server es mбs complicado encontrar alguna empresa de alojamiento web que tenga un plan gratuito.
Reply
#5

Quote:

es mбs complicado encontrar alguna empresa de alojamiento web que tenga un plan gratuito.

No lo es, ahн miles!, yo conozco una muy buena pero no la nombro por razones de spam capas, me adviertan, pero si me lo preguntas o me lo preguntan lo dijo por mp o visita, pero ahн miles solo tienes que buscar y eso es lo mas fбcil lo difнcil es la creaciуn, ahн que darle tiempo pero nada es imposible.
Reply
#6

Sн, estimado Raylan, existen hosting gratuitos con servidores Microsoft (Windows Server, ASP, SQL Server, NetFramework, etc..)pero en menor cantidad si las comparas con aquellas que ofrecen servicios con Apache, PHP y MySQL.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)