їObjetos fantasmas?
#1

Hola amigos, estaba mapeando un barrio nuevo donde default es el barrio de los sureсos en Los Santos.

La cosa es que eliminй todos los objetos del lugar para poner las nuevas casas...pero al ingresar hay un objeto inexistente en el map editor, pero que aparece al estar el server ON .

Foto del objeto "fantasma" (son puertas, las puertas de todas las casas que habнa)

http://vvcap.net/db/DCYbft4tPJQIT7NPL7ME.png
http://vvcap.net/db/kXz33BA_5lDT2BH7awc5.png

A alguien mбs le paso esto? Por favor diganme que tiene solucion. Me voy a cortar el pene con una galletita de agua si llego a perder ese map por esas puertas de mierda fantamas.

Espero me ayuden!
Reply
#2

puede ser el hack que esta haciendo esso.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by PT
Посмотреть сообщение
puede ser el hack que esta haciendo esso.
No es hack, a mi tambiйn me pasу (elimine objectos con RemoveBuilding) y aparecieron este tipo de puertas, no sй porque pasa. Quizб sea un bug de samp o del map editor...
Reply
#4

Sн, a mi tambiйn me aparecieron cosas asн, creo que es lo que dice adri1, bug de SA-MP.. o del map editor...
Reply
#5

Si eso pasa igual mente en MTA. y creo que es bug de el juego ya que en todos los editores de mapas hace lo mismo o todos los editores de mapas estбn echos ala misma manera D:.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by adrianxd
Посмотреть сообщение
Si eso pasa igual mente en MTA. y creo que es bug de el juego ya que en todos los editores de mapas hace lo mismo o todos los editores de mapas estбn echos ala misma manera D:.
їNo hay forma de arreglarlo? Por favor diganme que si...muero si pierdo el mapa que hice :S
Reply
#7

es un bug de samp, lo unico ke keda es elininarla global, pero ya no podras usar ese tipo de puerdas.

pawn Код:
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 3061, 0.0, 0.0, 0.0, 0.25);
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
es un bug de samp, lo unico ke keda es elininarla global, pero ya no podras usar ese tipo de puerdas.

pawn Код:
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 3061, 0.0, 0.0, 0.0, 0.25);
Si son unas puertas de mierda. Okay, esa linea las eliminarнa por completo del gm?
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
es un bug de samp, lo unico ke keda es elininarla global, pero ya no podras usar ese tipo de puerdas.

pawn Код:
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 3061, 0.0, 0.0, 0.0, 0.25);
Agreguй la linea, pero siguen estando :S
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
es un bug de samp, lo unico ke keda es elininarla global, pero ya no podras usar ese tipo de puerdas.

pawn Код:
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 3061, 0.0, 0.0, 0.0, 0.25);
OWWWWWWWWWWWWW YEAH NIGGA! FUNCIONO!!!!

Lo que hice fue lo siguiente. Basado en la linea que me pasaste, busquй bien la funciуn del remove con cada parбmetro. La cosa es que en la wiki de SAMP dice que el el ultimo numero "0.25" va a ser el radio en el que el objeto se elimine acorde a las primeras coordenadas. Digamos, la linea que me pasaste vos, esta en la coord 0 . Entonces, desde la coord 0 en un rango de 0.25 el objeto se iba a eliminar.

Quй hice? Puse la linea asн :

Код:
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 3061, 1868.9531, -2003.6563, 13.7500, 800.00);
Desde el centro del barrio donde aparecian las puertas, en un rango de 800 que las eliimine. Y...FUNCIONO!!!


GRACIAS LOCO, HACEME UN HIJO, TE ENTREGO A MI HERMANA, TE REGALO EL AUTO, EL NEGOCIO, LA HIPOTECA DE LA CASA, LA JUBILACION, EL PERRO, EL GATO, EL RATON, LOS PECES, LA PECERA DE LOS PECES Y TODO TODODFOAIOJSOOIASNANDO NASDASDMOIAMNSDNMUIBNUIAN DAWDA DKADLNA-..


TE AMO.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)