Ayuda con Anti cheat de velocidad en vehiculo
#1

Hola, estoy teniendo un problema con mi anti cheat de velocidad en vehiculo.
Tengo un timer que se actualiza cada 1 segundo y verifica todas las opciones de mi anticheat (cheat de vida, chaleco, balas, armas, etc). Mi problema es que le puse que cuando el jugador este manejando un vehiculo y llegue a 340 de velocidad lo banea por cheat de velocidad, la cosa es que 340 al parecer es muy poco porque si saltas del Mount Chilliad con un infernus te banea xD.

Aqui esta el codigo:
pawn Код:
if(GetPlayerState(id) == PLAYER_STATE_DRIVER && anticheat[id] == 0)
{
    if(GetVehicleSpeed(GetPlayerVehicleID(id)) > 340)
    {
        new Float:X, Float:Y, Float:Z;
        GetPlayerPos(id, X, Y, Z);
        RemovePlayerFromVehicle(id);
        SetPlayerPos(id, X, Y, Z+5);
        Banear(id, 15, "Cheat de Velocidad en vehiculo", -1);
        anticheat[id] = 1;
    }
}
Que podria hacer para que esto no pase? Si aumento el 340 cuando alguien utilice "speed hack" no sera baneado ya que los nuevos cheats de velocidad llegan hasta 340 y no siguen aumentando su velocidad como los antiguos.

Ojala que alguien me pueda ayudar
Reply
#2

Pues la verdad, creo que lo que buscas es imposible.
La opcion mas correcta es caundo un jugador llegue con su vehiculo a los 340 envie un mensage al staff diciendo que posiblemente el jugador "x" esta usando speed hack, luego con que lo compruebes decides si banear o no.
Luego se me ocurre la posibilidad de limitar la velocidad de los vehiculos... pero nose si funcionaria al caer de un precipicio XD
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by chusothe41
Посмотреть сообщение
Pues la verdad, creo que lo que buscas es imposible.
La opcion mas correcta es caundo un jugador llegue con su vehiculo a los 340 envie un mensage al staff diciendo que posiblemente el jugador "x" esta usando speed hack, luego con que lo compruebes decides si banear o no.
Luego se me ocurre la posibilidad de limitar la velocidad de los vehiculos... pero nose si funcionaria al caer de un precipicio XD
Ok gracias, me parece que hare lo siguiente:

Cuando un jugador llegue a 340 con su vehiculo se llamara a un timer a los 20 segundos (o mas no se) y si a los 20 segundos el jugador sigue en 340 de velocidad lo banea
Reply
#4

Si jajaja esa es buena idea. De todas formas nadie usa mas de 20 seg el speed hack, es mucho tiempo jajaja 20 seg con speed hack te has pegado un golpe increible o hay una curba y has de frenar, me parece que el coche mas rapido es el infernus que va a 210 khm o algo asi, aun asi yo creo que lo mejor es un administrador que se ponga en spect al jugador del que sospecha y si ve que lo usa un baneo
Reply
#5

Seria buena idea que crearas una бrea en la zona de chilliad y que cuando el jugador entrara ahн se le pusiera una variable que lo dejara ir por ejemplo a 360 y al salir de esa zona la variable volviera a 0 y el limite fuera 340
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by ardarmiierlez
Посмотреть сообщение
Seria buena idea que crearas una бrea en la zona de chilliad y que cuando el jugador entrara ahн se le pusiera una variable que lo dejara ir por ejemplo a 360 y al salir de esa zona la variable volviera a 0 y el limite fuera 340
Si hace esto los usuarios podrбn ser baneados tambiйn si saltan con un vehнculo desde un edificio, ya que pasaran el limite de velocidad. Tu mйtodo funcionaria en el бrea de Mount Chilliad pero en una ciudad por ejemplo no funcionaria, ya que si creas una zona como la que dices en una ciudad el anti speed hack no tendrнa sentido.

Yo recomiendo como dijieron anteriormente, enviar una advertencia a los admins. Para tener un buen servidor deben haber admins activos, asн que esto creo que funcionaria perfectamente .
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by MillerUTL
Посмотреть сообщение
Si hace esto los usuarios podrбn ser baneados tambiйn si saltan con un vehнculo desde un edificio, ya que pasaran el limite de velocidad. Tu mйtodo funcionaria en el бrea de Mount Chilliad pero en una ciudad por ejemplo no funcionaria, ya que si creas una zona como la que dices en una ciudad el anti speed hack no tendrнa sentido.

Yo recomiendo como dijieron anteriormente, enviar una advertencia a los admins. Para tener un buen servidor deben haber admins activos, asн que esto creo que funcionaria perfectamente .
La verdad es que lo mejor siempre sera confiar en los admins pero como sistema automatico estaria bien asi porque podria hacerse en zonas croncretas yo dije chilliad por que fue el ejemplo que el puso pero podria ser perfectamente aplicado en las zonas donde se corra el riesgo de que bane injustamente...
Reply
#8

Podrнas tal vez crear una excepciуn si el jugador se encuentra en el rango de monte Chilliad... Si tu server es rp. Pero si es Free, seria un gran problema con los edificios, aunque no son muchos los altos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)