[Off] Ayuda con una variable PHP
#1

Buenas. Quisiera saber como tengo que hacer para que se muestre la palabra "Certificar" si "Certificador" es 1 , y si es 0 no lo muestra.

Tengo esto, pero no me sirve: if($_SESSION['Certificador'] == 1) echo "<a href='certificar.php'>Certificar</a></li>";
Reply
#2

porcierto haces session_start();
al principio del php, y luego haces: $_SESSION['Certificador'] = 1; al usuario?

Y luego que el host donde estes permita utilizar estas variables.
Reply
#3

<?

session_start(); // Agregalo en el archivo principal de tu sitio

$db = new mysqli('host','user','password','db'); //Usamos MySQLi, modifica los datos

$query = "SELECT * FROM usuarios WHERE id='".$_SESSION['id']."' AND WHERE certificador ='1';" // Ajusta la query a tu gusto

$num = $db->query($query); // Hacemos la query

$result = $num->num_rows; // Miramos cuantos registros existen con el criterio

if ( $result > 0 ) // Miramos si es mas que uno
$_SESSION['certificador'] = 1; // Establecemos la sesiуn

?>
Ahora la otra condicional
<?

if ( $_SESSION['certificador'] == 1 )
echo "<li><a href="\certificar.php\">Certificar</a></li>";

?>

Si tienes algъn error me contactas por mensaje privado.
Reply
#4

No me funciona ninguno de los dos :/ . Cambio en la base de datos "Certificador" a "1" pero nada, no aparece el texto.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by CristianHG
Посмотреть сообщение
<?

session_start(); // Agregalo en el archivo principal de tu sitio

$db = new mysqli('host','user','password','db'); //Usamos MySQLi, modifica los datos

$query = "SELECT * FROM tabla WHERE id='".$_SESSION['id']."' AND certificador ='1';" // Ajusta la query a tu gusto

$num = $db->query($query); // Hacemos la query

$result = $num->num_rows; // Miramos cuantos registros existen con el criterio

if ( $result > 0 ) // Miramos si es mas que uno
$_SESSION['certificador'] = 1; // Establecemos la sesiуn

?>
Ahora la otra condicional
<?

if ( $_SESSION['certificador'] == 1 )
echo "<li><a href="\certificar.php\">Certificar</a></li>";

?>

Si tienes algъn error me contactas por mensaje privado.
Lo modifique y la probe, deberнa estar funcionando, recuerda tener MySQLi instalado y activado por cierto.
Reply
#6

Ahora si me funciona, gracias!!. Otra pregunta. Cуmo podrнa hacer para que cuando se acepte o rechaze la certificaciуn a los jugadores le aparezca el texto que introducimos nosotros al aceptar o rechazar la cuenta?. Es decir, que les aparezca en el menъ de estadнsticas de su personaje.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by 404
Посмотреть сообщение
Ahora si me funciona, gracias!!. Otra pregunta. Cуmo podrнa hacer para que cuando se acepte o rechaze la certificaciуn a los jugadores le aparezca el texto que introducimos nosotros al aceptar o rechazar la cuenta?. Es decir, que les aparezca en el menъ de estadнsticas de su personaje.
Esto deberнa ser suficiente, recuerda modificar las variables y datos.
PHP код:
<?
session_start
(); // Agregalo en el archivo principal de tu sitio
$db = new mysqli('localhost','root','password','db'); //Usamos MySQLi, modifica los datos
$query "SELECT * FROM usersd WHERE id='".$_SESSION['id']."'"// Ajusta la query a tu gusto
$num $db->query($query); // Hacemos la query
while($reg $num->fetch_assoc()) // Colocamos los registros en un array
{
    if( 
$reg['aceptado'] == true // Condicional
        
echo "<script>alert('Has sido aceptado como certificador');</script>"// Modifica esto como quieras
    
else
        echo 
"<script>alert('Has sido denegado como certificador');</script>"// Modifica esto como quieras
}
Reply
#8

Y como podrнa hacer para que les envнen un mensaje privado con la respuesta que da el certificador a un foro phpbb?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)