[FilterScript] Control del vehнculo.

Hola a todos, les presento un FS que hice hace mucho y que lo publiquй en la secciуn inglesa.
No lo puse aquн a miedo de que me bardeen y esas cosas, bueno, consta de un comando
('/CV' = Control vehнculo) que abre un diбlogo con distintas elecciones. (4 xd).

Bueno, sin mбs que decir, les dejo un vнdeo para que lo testeen:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=0Qmmap8aG9I"]*******:[/ame]

Bueno, espero que les sirva de mucha utilidad .

Hice el FS para que cuando estбn en un diбlogo de una de las cuatros opciones y presionen la tecla 'ESC' o el botуn 'Atrбs', se muestre el diбlogo principal del comando, asн serнa mбs cуmodo de usar el mismo.

Descarga:
Pastebin:

Saludos .
Reply

Men me Gusto,Pero no crees que mejor decirlo /cerrar /abrir /detener /arrancar o /v motor o /seguro es mas facil asi bron.
Reply

Quote:
Originally Posted by danny1ma
Посмотреть сообщение
Men me Gusto,Pero no crees que mejor decirlo /cerrar /abrir /detener /arrancar o /v motor o /seguro es mas facil asi bron.
Tъ que crees? Apretar 2 teclas, hacerla bien fбcil y listo, o apretar mбs de 8 teclas?

Gracias por el comentario
Reply

Esta muy bueno lo usare. Descargando. Sigue asi
Reply

Quote:
Originally Posted by ProMartin1
Посмотреть сообщение
Esta muy bueno lo usare. Descargando. Sigue asi
Gracias, excelente que te haya servido.

Saludos
Reply

Yo te recomendaria q uses MAX_VEHICLES y chequees las variables por la id del vehiculo. Asi el maletero se abrira si el maletero de dicho vehiculo este cerrado. Con vehiculo me refiero a la id del vehiculos. Te daria un ejemplo pero estoy desd el cel. Aun asi tu has d entenderme. Buen fs
Reply

wena ondaaa XD +rep
Reply

Quote:
Originally Posted by Adoniiz
Посмотреть сообщение
Yo te recomendaria q uses MAX_VEHICLES y chequees las variables por la id del vehiculo. Asi el maletero se abrira si el maletero de dicho vehiculo este cerrado. Con vehiculo me refiero a la id del vehiculos. Te daria un ejemplo pero estoy desd el cel. Aun asi tu has d entenderme. Buen fs
Ese script lo comenzй hace mucho, cuando reciйn empezaba a conocer otros cуdigos en Pawn...
Pero, gracias por lo suguerencia y gracias por el comentario

Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
Посмотреть сообщение
wena ondaaa XD +rep
xd, gracias :P.
Reply

Nunca entendн para quй sirve "SetVehicleParamsEx".
Lindo FS, lo usarй en mi server
Reply

Quote:
Originally Posted by Exagen
Посмотреть сообщение
Nunca entendн para quй sirve "SetVehicleParamsEx".
Lindo FS, lo usarй en mi server
Vale, muchas gracias
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)