Una ayudadita
#1

Bueno pues yo estoy empezando y soy re NOOB y quiero ponerle un FilterScript a mi server samp es el de Daсo de choque y pues solo me dejan un pastebin http://pastebin.com/f5ff46773 ese es <.< y pues no se que hacer con eso necesito ayuda porque ya e puesto otros filterscripts y los descargo que me dan el .pwn y el .amx y los de pastebin no se que hacer:c ayuda porfas
Reply
#2

Esos cуdigos que trae el pastebin debes meterlo en un nuevo archivo .PWN.

O sea, te vas a '
CarpetaServer/Pawno/Pawno.exe', y le das a 'New' (creo que con 'CTRL + N ' es mбs fбcil) y copias todos los cуdigos que te trae el 'New' y metes los cуdigos que aparecen en el pastebin.

Luego, le das a 'Save' y guardб el archivo en la carpeta '
CarpetaServer/filterscritps'. Una vez hecho todo esto, vas a el 'server.cfg', y te aparecerб una lнnea llamada 'filterscripts' y ahн pones el archivo del FS que guardaste en la carpeta sin la extenciуn '.PWN'/'.AMX'.

Por ejemplo:

Код:
filterscripts ElNombreDelFilterScript
Si no entiendes algo, me avisas...
Reply
#3

Gracias bro yo pense que tenia que pasar el pwn a amx y asi xD
Reply
#4

Lo que el servidor lee es el archivo compilado .amx - nada que ver con el .pwn ya que este es el cуdigo (archivo de lectura humana). En otras palabras, debes compilar el .pwn con el IDE que utilizes para que te entrege el .amx.
Reply
#5

IDE: El compilador para obtener el .AMX. (en este caso, es el 'Pawno.exe').

El '.AMX' siempre pesarб mбs que el '.PWN', ya que cuando compilas, tambiйn se compila los includes que tienes metido en el FS/GM.

Saludos.
Reply
#6

Enzo, no siempre el compilado pesarб mas que el archivo de lectura humana.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
Enzo, no siempre el compilado pesarб mas que el archivo de lectura humana.
Si no usa includes...
Reply
#8

No. Dependiendo los includes. Los que no son de plugins (la mayoria de estos) ocuparб espacio en memoria, por lo cual el compilado aumentarб de peso. De lo contrario (como a_samp.inc y demбs nativos) no aumentarб el espacio del .amx.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)