[Off] MUNDIAL DE SAMP
#1

Hola! Vengo con una propuesta no muy simple pero muy buena! La idea seria que organizen un mundial de samp , osea, con seleccion de cada pais , los mejores players de los paises en duelos. Todo pais tiene su servidor mas popular (En mi caso que soy de Argentina seria FenixZone). Un mundial de SAMP de duelos a pie, en grupos y 1v1! La inscripcion deberia ser paga por cada player (Si hablamos de un mundial nadie se lo va a querer perder asi que todos pagarian) Desde ya muchas gracias , y como este es el foro de samp lo pongo aca! Un abrazo y espero una respuesta favorable
Reply
#2

Agregale el prefijo '[Off]' y me parece una idea absurda, serнa mбs no pagar, ya que algunos ni saben como dar dinero por internet :S.

Ademаs, le veo un poco friky a esto, y serнa mejor hacerlo en un server con poco lag y sin usuarios...
Reply
#3

їPor quй siempre hay que pagar para todo?
Esto me suena a estafa...
Reply
#4

Me gustarнa algo de dar para recibir.
Reply
#5

La idea no puede ser realizada por varios motivos (algunos enumerados a continuacion):
  • Ping: al ser de diferentes paises, el ping aumentara o disminuira y los jugadores se quejaran.
  • Lag: los jugadores podrian aumentar su lag para obtener ventaja y tu no sabrias si el mismo es legitimo o no.
  • Pagar: nadie estara interesado en pagar por algo asi cuando no se sabe nisiquiera quien es el organizador.
  • Organizacion: Tomaria meses organizar algo asi correctamente.
  • Oficializacion: Nunca lograras que SA-MP "patrocine" el evento.
  • No ser oficial: Los usuarios pensaran que es estafa.
OFF:
Esto no esta relacionado con el scripting, por ende va con el tag: [Off]
Reply
#6

Tu solo quieres estafar, mejor vete antes de que me ponga bien molesto
Reply
#7

Eso ya existe, Pero juegos a/d osea del modo a/d cada pais tiene un team o un clan x ejemplo el de mi pais [VEN] y participaban no sй ahorita en torneos con otros paises como x ejemplo Korea Mйxico Uruguay etc.. y el torneo lo realizaban en un sv solo para eso los requerimiento eran siempre buenos FPS 40 50 60 etc.. buen ping y obvio sabe hacer los bug's (c-bug el mas usado) x eso no cualquiera entraba al TEAM de vuestro pais


EDIT 2: ah y lo de organizar esos eventos mayormente los organizan los gringos o gente de otros continente
no son patrocinados por nada xd solo divertirse sin pagar nada

EDIT: y lo del lag pues solo es encontrarselo al otro eso es lo dificil y lo bueno :3 de duelear y x eso lo del FPS y ping
Reply
#8

se requieren muchos centros de datos para ser en todo el mundo.
Reply
#9

the_chaoz, cuando realizaras otro concurso?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)