[Ayuda] Gang Wars
#1

Hola Compaсeros quiero despejarme una inquietud que tengo sobre un sistema de gangwars que estoy terminando el sistema lo termine perfecto y sin bugs pero por ejemplo cuando ballas conquista groove el territorio de grove se pone rosa pero si relogueas o entras al servidor esta en verde solo les aparece en rosa a los que estaban dentro y tengo 6 pandillas si alguien sabe como solucionarlo por favor AYUDA!!!!!! gracias.
Reply
#2

Dios, їcuando la gente entenderб que sin un cуdigo no se puede resolver ni dar aporte sobre nada?
Reply
#3

Ya veo por que tienes tantos mensajes en foro...

Es simplemente una duda no creo que se nesesite el codigo no es un pedido de script que me lo hagan estoy preguntando si alguien sabe como actualizar las gangzones esta realizado de la unica manera posible con las funciones que trae por defecto el samp con respecto a las gangzones https://sampwiki.blast.hk/wiki/GangZoneCreate
Reply
#4

Es posible que los colores sean diferentes cuando le muestras las gangzones a alguien que se acaba de conectar y a alguien que estaba ya
Reply
#5

SE me ocurrio un codigo que es con una variable pero seria larguisimoooooo queria saber si se puede hacer una especie de update como las progressbar que es un updateprogresbarforplayer pero si se puede crear algo asi para la gangzone

Duda solucionada cierren tema
Reply
#6

Obviamente ocurre porque al conquistar la zona no guardas la nueva informaciуn o no la actualizas en las variables (si es que existen).
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)